Duda compra 318is

Modelo
-
Reacciones
0
Hola, soy nuevo por aquí antes que nada presentarme, estoy pensando en introducirme en la marca y para comenzar e buscado un Bmw clásico que siempre me a gustado un 318is coupe del 94, pues bien me han ofrecido uno que esta algo mal de pintura y asientos (cuero\tela) esta sin itv por lo de la luz del airbag o eso dice el dueño... Total lo importante es el precio 800€ y 190.000km que opinais es buena compra si esta bien de motor aunque tenga que pintarlo y tapizar??

JuanJoE36

En Practicas
Modelo
Berlina
Reacciones
38
Alguna fotillo? Pero si por lo demás está bien, hay interiores de coupe en tela por muy poco por ahí, ya el tema de la pintura es caso aparte.

Modelo
-
Reacciones
0
La pintura esta fatal jajajja estoy con el.móvil y no puedo subir fotos... Resumen...laca saltada en capo techo aletas... E estado mirando despieces y hay a mansalva el interior no me.preocupa,lo que si es la luz de airbag... Por que en el volante no lleva, puede ser en las puertas?

bmw motorsport

En Practicas
Modelo
e46 y e36
Reacciones
99
La pintura esta fatal jajajja estoy con el.móvil y no puedo subir fotos... Resumen...laca saltada en capo techo aletas... E estado mirando despieces y hay a mansalva el interior no me.preocupa,lo que si es la luz de airbag... Por que en el volante no lleva, puede ser en las puertas?
Si no lleva en el volante,no lleva en las puertas,es muy muy dificil ver e36 con airbag en las puertas:guiño:,por cierto BIENVENIDO veo que eres de adra yo tambien soy de almeria http://www.bmwfaq.com/threads/guia-para-publicar-fotos-2-metodos.775028/ hay te dejo como colgar fotos se puede hacer con el movil o con el pc.Saludos

carlospiwi

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
34
La luz es una chorrada x pasar la itv simplemente la kitas otra cosa ws k no sea solo lode. La luz x loke no pasa la itv miratelo y sies como dices no esta mal pero pintarlo y dejarlo decente es tan bonito como costoso pero merece la pena yo ya yevo dos e36 jejeje :nengs::drink:
X cierto bienvenidoooooo:bien:bien:bien:bien:bien:bien

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.215
La luz es una chorrada x pasar la itv simplemente la kitas otra cosa ws k no sea solo lode. La luz x loke no pasa la itv miratelo y sies como dices no esta mal pero pintarlo y dejarlo decente es tan bonito como costoso pero merece la pena yo ya yevo dos e36 jejeje :nengs::drink:
X cierto bienvenidoooooo:bien:bien:bien:bien:bien:bien

En la primera itv que le pasé al e36, por reflejos de luz, el operario se equivocó, se pensó que estaba siempre encendida y me lo puso como fallo. Cuando me dieron el informe le pregunté qué pasaba con el airbag y el operario me dijo que la luz de airbag se tenía que encender al poner el contacto y apagarse después. Asi que en principio, eso de sacar la luz no cuela ( o no con todos).

joshua_e36

Forista
Reacciones
272
En la primera itv que le pasé al e36, por reflejos de luz, el operario se equivocó, se pensó que estaba siempre encendida y me lo puso como fallo. Cuando me dieron el informe le pregunté qué pasaba con el airbag y el operario me dijo que la luz de airbag se tenía que encender al poner el contacto y apagarse después. Asi que en principio, eso de sacar la luz no cuela ( o no con todos).

+10