compra 318i, que os parece?

churre_glvz

En Practicas
Reacciones
0
como veis este 318?
MIL ANUNCIOS.COM - BMW 318 IS E30

os pongo datos que me a dado el vendedor por correo.

tiene aire acondicionado, cierre centralizado, direccion asistida, volante M, pomo M, faldones laterales, faldon delantero, aleron trasero, llantas BBS o Alpina, interiores impecables, pintura como nueva,...

El motor esta montado al detalle, no le hice ni 100km, lleva bloque y culata de E36 y todo lo demas original del E30 IS asiq esteticamente esta como es de serie, se monto limpiando y pintando y puliendo al detalle.

La distribucion es por cadena, y como te digo acabo de montar el motor con todo lo necesario nuevo, filtro, aceite, anticongelante,... todo lo q ha sido necesario, por tanto no hay q gastarse un duro en bastante tiempo, es mas, tengo la costumbre cuando monto un motor de poner filtro y aceite y hacerle un pequeño rodaje para volverselo a cambiar por si queda algun resto de suciedad o viruta del montaje

que os parece? que tal le veis y tal,el precio algo carillo...pero bueno si esta como dice,se paga con gusto.

Eddyd

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Esta bien guapete... como tu dices un poquito carillo pero weno.

churre_glvz

En Practicas
Reacciones
0
respecto a esto que dice?
El motor esta montado al detalle, no le hice ni 100km, lleva bloque y culata de E36 y todo lo demas original del E30 IS asiq esteticamente esta como es de serie, se monto limpiando y pintando y puliendo al detalle.
eso como es?o es simplemente que le a puesto el motor m44 que se puso en los ultimos e30 y en los primeros e36(si no me equivoco)

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
churre_glvz;11289830 dijo:
respecto a esto que dice?
eso como es?o es simplemente que le a puesto el motor m44 que se puso en los ultimos e30 y en los primeros e36(si no me equivoco)

Los ultimos E30´s no, todos los E30´s montaron M42 y los primeros E36 tambien.

Reacciones
2
si te interesa tengo un is en venta por 2800. con backets, volante desplazado, arneses...y claro todo lo de origen tambien.

si eso dime algo...
647816622 (simon)