divadojeda@msn.com
Forista
- Reacciones
- 5
Tras encontrar el archivo en cuestion me sale que falta un archivo lsz o algo asi...y no me actualiza....buscare otro ediabas por si acaso....
te enciende en el inpa los dos botones en negro?Chavo;9133509 dijo:Bueno, me cocnecto, pulso F1 y me pide "introducir vin"...
Que he hecho mal????
divadojeda@msn.com;9133662 dijo:te enciende en el inpa los dos botones en negro?
divadojeda@msn.com;9133827 dijo:te diagnostica el dis?....en el dis decia lo mismo.....yo no e podido actualizar aun...no se por que
STERGO;9153656 dijo:Una pregunta Bemeta, con esto podemos codificar la llave?? es que me actualizaron el firm en el conce con la llave 2 y la 1 (mando) ahora no funciona.....
STERGO;9155389 dijo:Que va, eso me funciona, ojalá... Elnproblema es que no me la reconoce y al meterle y cnectar el DIS me dice key 5 "wrong Password" con lo cual no hace mas que contacto y no llega a arrancar...
Con que podría poner la clave que tiene la llave que me funciona???
divadojeda@msn.com;9131031 dijo:Me podias decir donde esta este archivo??? quiero trastear ya que me crea mucha curiosidad y me sale "e39 chasis faulty"....muchas gracias bemeta....
Chavo;9338481 dijo:J**r. Pues el mio tal y como lo deje se queda...
Diegokero;9396853 dijo:vale lo e conseguido pero eligiendo AKMB no EWS e logrdo poner cierre de las puertas a 20km/h destellos al abrir cerrar un par de cosillas mas, sera por ser un e46??
divadojeda@msn.com;9342613 dijo:pues nada que hemos cacharreado esta tarde con el tema y si....aparece pero pone cosa de hasta 5 valores....y al darle en aktiv en el .MAn.....se a colocado en el wert 3 pero no hace nada.....
BEMETA...como lo hiciste????.....espero nos lo cuentes.....
Diegokero;9407408 dijo:despues de tres dias dale k te pego e conseguido activar:
Todo lo e conseguido modificando el FSW_PSW.MAN entrando en AKMB y con la llave en la posicion 1
- destello de los intermitentes abrir/cerrar
- pitido alarma abrir/cerrar
- abrir/cerrar techo,ventanillas y espejos desde el mando
- cierre automatico a los 20km/h
- cierre automatico a los 2 min
- desactivar el encendido/apagado progresivo de las luces de cortesia
- subida automatica de la ventanilla del acompañante
Espero os sirva a los que teniamos problemas en EWS
Por ultimo darle las GRACIAS A BMETA por tu tiempo y paciencia sin ti no lo habria conseguido!