compatibilidad entre e36 y e46??

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
buenas amigos..

pues tengo una duda... que si alguien me puede resolver..

pues un tio.. (pariente) tiene un yonke.(odesguase) y el dia de hoy le llegaron 2 e46 destrosados de carroseria (ochapado) y pues mi pregunta es si alguna piesa es compatible con mi e36? ejemplo. del interior.. ruedas. suspensiones.. etc.. osea algo que le quede.. ya que lo que quiera quitarle es gratis... :descojon: pero quiero ir a los seguroo..

un saludoo..biggrin

loco325ci

Forista
Reacciones
3
dependiendo del modelo que sea de e46 te valen los frenos delanteros i traseros para ponerlos mas grandes eso si llanta 17 minimo deves montar,suspensiones traseras son validas i alguna cosa mas qu ahora mismo no recuerdo

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
incluso se de buena tinta que los asientos delanteros e46 valen para e36,los de atras nose

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
loco325ci;11350831 dijo:
dependiendo del modelo que sea de e46 te valen los frenos delanteros i traseros para ponerlos mas grandes eso si llanta 17 minimo deves montar,suspensiones traseras son validas i alguna cosa mas qu ahora mismo no recuerdo

son un 325i berlina y un 330i ambos del 2001

el 330 me interesaba el motor.. pero ese salio volando del cochee rompiendose en pedasitoss.. :descojon:

loco325ci

Forista
Reacciones
3
del 330 coje frenos delanteros con discos pastillas pinzas y portapinzas y se las canvias al tuyo unas por otras notaras la diferencia atras lo mismo pero tienes k retocarlo un poquito merece la pena

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
loco325ci;11351248 dijo:
del 330 coje frenos delanteros con discos pastillas pinzas y portapinzas y se las canvias al tuyo unas por otras notaras la diferencia atras lo mismo pero tienes k retocarlo un poquito merece la pena

retocarlo en que forma?

bueno tengo hasta ahorita compatiblee.. asiento delantero.. trasero quiensabe.. sistema completo de frenadoo.. suspencion trasera.. que mas...
pfff son muchas cosas.. creo que minimo gratis los asientos.. lodemas selo pagare jajaja.. alguna otra cosaa que sepan si es compatible?
tablero o salpicadero??? sera?¿ no?

hodei325i

Forista
Reacciones
62
los asientos traseros tambien te valen hay que hacer algun apaño que no te se decir cual es pero si valen

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
rAulbEltran;11351312 dijo:
retocarlo en que forma?

bueno tengo hasta ahorita compatiblee.. asiento delantero.. trasero quiensabe.. sistema completo de frenadoo.. suspencion trasera.. que mas...
pfff son muchas cosas.. creo que minimo gratis los asientos.. lodemas selo pagare jajaja.. alguna otra cosaa que sepan si es compatible?
tablero o salpicadero??? sera?¿ no?
no te vale el tablero ni el salpicadero, osea no es plug&play, yo unicamente cojeria los frenos, los asientos si son de cuero y los tuyos de tela y el pomo de marchas...no se si te sirve algo mas

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
los de atras se puede colocar pero hay que colocar protector del disco de m3 e36 y zapatas de freno de mano m3 e36 segun lei, los delanteros es plug & play

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.978
DANIAL150CV;11350919 dijo:
incluso se de buena tinta que los asientos delanteros e46 valen para e36,los de atras nose

Los delanteros tienes que modificar el agujero

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Coge los frenos del 330i.. y ya vas sobrao!

Saludos!

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
bmw_318is;11355375 dijo:
no te vale el tablero ni el salpicadero, osea no es plug&play, yo unicamente cojeria los frenos, los asientos si son de cuero y los tuyos de tela y el pomo de marchas...no se si te sirve algo mas

el dia de aller fui con la idea.. de los asientos.. resulta que los del 330. son color como cremaa.. o camello nose ysolo sirven los de atras y el del piloto.. y el del 325 son color negro.. y funcionan los del copiloto y los de atras.. son de cueroo..los mios tambien pero nose que salga mas varatoo si reparar los mios.. o sise pueed tintar los de los e46..

LoKiLLo325;11357832 dijo:
Coge los frenos del 330i.. y ya vas sobrao!

Saludos!
pero hay que modificar algo? resulta ke del 330 solo funcionan los traseros.. y mi intencion es quitarle todo y suspencion.. los del 325 funcionan todos.. pero son mejores los del 328 mio o si funcionan mejor los del 325 e46..??

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
hola... reabriendo el post...

el volante del e46 sera compatible con mi e36? seme hace que a eduma le vi uno parecido o igual!!

saludos

loco325ci

Forista
Reacciones
3
rAulbEltran;11360389 dijo:
el dia de aller fui con la idea.. de los asientos.. resulta que los del 330. son color como cremaa.. o camello nose ysolo sirven los de atras y el del piloto.. y el del 325 son color negro.. y funcionan los del copiloto y los de atras.. son de cueroo..los mios tambien pero nose que salga mas varatoo si reparar los mios.. o sise pueed tintar los de los e46..

pero hay que modificar algo? resulta ke del 330 solo funcionan los traseros.. y mi intencion es quitarle todo y suspencion.. los del 325 funcionan todos.. pero son mejores los del 328 mio o si funcionan mejor los del 325 e46..??

los frenos delanteros son pug an play kitar i poner no hay mas i los traseros tienen k modificartelo varios milimetros para el tema del freno de mano no sabria decirte exactamente que es pero tienes informacion por aki en el foro solo tendrias que buscarla cojelos i si son gratis mas aun si no los quieres para ti mandamelos ami que yo se los meto sin problemas jajajaja

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
loco325ci;11399004 dijo:
los frenos delanteros son pug an play kitar i poner no hay mas i los traseros tienen k modificartelo varios milimetros para el tema del freno de mano no sabria decirte exactamente que es pero tienes informacion por aki en el foro solo tendrias que buscarla cojelos i si son gratis mas aun si no los quieres para ti mandamelos ami que yo se los meto sin problemas jajajaja

see.. te los mandaria.. pero.. el envio sale por tu cuenta? jajaja mexico-- barcelona.. jaja olle.. hay mucha diferencia del frenado del 325. al 330?? saludos