Me gustan este tipo de comparativas absurdas, precisamente por la disparidad de los rivales es como enfrentar a Mike Tyson contra Pablo Iglesias sobre un ring, pero de boxeo cuando menos, muy entretenido
Si hombre van a comparar un mercedes amg con un dacia... jolines venga hombre es como comparar un charco con una fuente... un poco de humor no viene mal....jajaja
En Australia a los SRT (y el TrackHawk es el pata negra de serie) les "turban los bajos" y en drag races no se defienden mal
Esto si que es una aberración en el panorama actual: McLaren F1 - Ferrari F40 / F50 - Porsche Carrera GT - Noble M600 - Pagani Zonda F - Lamborghini Murcielago LP670-4 SV
y por otro lado... yo creo que en España se es demasiado racional aquí apenas hay diversidad de modelos, motores, modificaciones, preparaciones y excesos, si nos comparamos con Alemania y no digo ya UK, USA o AU (claro que aquí la legislación y burocracia que tenemos, homologaciones, además de sus costes y sanciones en su caso, por desgracia no invitan a hacer muchos experimentos en vehículos de calle)
No, si aquí con la ITV ya tenemos la inquisición en casa, pones una suspensión de marca, mejor que la de origen y te tiran...
Manny Pacquiao Este también le pondría el careto guapo. Le iba a dejar la cara con más resaltes que el cañón del Colorado.
Muy generosos os veo Yo creo que nos harían buen precio y que se encargaran de todos y cada uno de los políticos que hay en activo. No ficharía a uno de ellos ni para custodiar caracoles
Recuerdo una comparativa AVE contra coche o algo parecido. Antes las revistas iban más a saco. En alguna de ellas, en las pruebas de consumo ponía “a lo posible” en el apartado de conducción deportiva, anda que no pisaban a fondo.
j*der que obsesión con el 1/4 de milla y apretar el pedal del gas para que trabaje la electrónica..... Aún así, me han llamado la atención dos cosas que no esperaba. 1. Como arranca desde parado el G AMG!!! vale que son chorrocientos caballos y traccionará de lujo, y demás, pero jodo, hay que sacar desde parado 2.5 toneladas y todos esos diferenciales, más el cambio de convertidor....acojonante!! 2. Que el SQ5 diésel de 2.X toneladas le aguante el pulso hasta pasados los 230km/h al 4c!!!! 3. El repaso del 720s al Caterham!!! A alta velocidad lo esperaba(aerodinámica y demás) pero arrancando??? Con unos Avon ZZR, 700kg y esa configuración esperaba que le arrancase la pegatinas a al McLata....pero es que j*der como arranca y como corre la mala bestia esa de Woking
Que se consiguen poniendo turbos en el final del escape? Si el motor está delante no? No sería más efectivo montarlo donde el motor?
Buenas, te contesto al punto 2) es un SQ7 y es una mala bestia, combina 2 turbos + 1 compresor eléctrico (sistema de 48V) que entregan 900Nm constantes desde 1000rpm hasta 3200rpm. Zarrio, sí. Diésel, también. Pero una bomba de par. Tuve la suerte de trabajar hace 2 años con uno de estos en un proyecto de desarrollo y en mi opinión es el mejor motor diésel prestacional del mercado (no me quiero imaginar de lo que sería capaz en un A6 o un A8). Ahora bien, para uso pasional, el 4C de aquí a lima. Saludos!
Más aberraciones: Apollo IE, McLaren F1, Porsche 993 911 GT1, Mercedes-Benz AMG CLK GTR y Maserati MC12
Tyson no tocaria a Iglesias, iglesias lo pondria en listas pa sustituir a Errejon es lo que le falta. Tiene mujer , Echenique y le falta uno de color (negro)extranjero.
Yo lo he visto en alguna preparacion sobre M5 e60 USA creo. Una de las razones supongo espacio en vano motor, quizas simplificacion de elementos y disipacion de calor. Y la real... Apuesto por postureo.