X4 (F26) comparativa x3 m40i vs x3m competition

STG

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a partir del minuto 42:10 hay las pruebas con resultados de recuperaciones de 30-100 km/h en 4ª y en 5ª
los resultados son sorprendentes

 

Ak47light

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Jod... es difícil de entender. Estará mucho más rodado el M40? Si no, difícil explicación con la diferencia de caballería...
 

STG

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X4 G02 M40i
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cuando lo vi busque info al respecto y se ve que una de las causas es el gran LAG (queja en todos los foros) que tiene el X4MC a bajas revoluciones. si os dais cuenta la prueba es en 4ª y 5ª marcha y arrancando a muy baja velocidad. esa misma prueba haciéndola en 1ª o "º o arrancando en 100 KM/h seguramente seria muy diferente.

el m40i es un biturbo con turbo doble y el x4mc es un biturbo con dos turbos, lo que le cuesta mas llenarlos de aire y a bajas revoluciones la respuesta es algo mas lenta.
es un coche pensado para trabajar a altas vueltas (mas deportivo, circuito, uso de cambio manual con las levas …….).

yo también tengo un abarth competizione con turbo garret y en carreteras muy ratoneras, circuitos cerrados y salidas de curva, o tienes muy buenas manos y usas el cambio o el abarth por debajo del mío y con menos caballos, que lleva un turbo ihi (mas pequeño) no lo pillo. luego el garret sube de vueltas y antes de entrar en la siguiente ya lo has cogido, pero el lag en cortas revoluciones es superior.
 

Juan1985

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cuando lo vi busque info al respecto y se ve que una de las causas es el gran LAG (queja en todos los foros) que tiene el X4MC a bajas revoluciones. si os dais cuenta la prueba es en 4ª y 5ª marcha y arrancando a muy baja velocidad. esa misma prueba haciéndola en 1ª o "º o arrancando en 100 KM/h seguramente seria muy diferente.

el m40i es un biturbo con turbo doble y el x4mc es un biturbo con dos turbos, lo que le cuesta mas llenarlos de aire y a bajas revoluciones la respuesta es algo mas lenta.
es un coche pensado para trabajar a altas vueltas (mas deportivo, circuito, uso de cambio manual con las levas …….).

yo también tengo un abarth competizione con turbo garret y en carreteras muy ratoneras, circuitos cerrados y salidas de curva, o tienes muy buenas manos y usas el cambio o el abarth por debajo del mío y con menos caballos, que lleva un turbo ihi (mas pequeño) no lo pillo. luego el garret sube de vueltas y antes de entrar en la siguiente ya lo has cogido, pero el lag en cortas revoluciones es superior.
El m40i no es biturbo, solo lleva un turbo
 
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El m40i no es biturbo, solo lleva un turbo
Si, no he sido acertado con lo de biturbo, es lo que bmw le llama twin power turbo, como he dicho arriba viene a ser un turbo doble, exactamente es un turbo con doble entrada de aire
 
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