cuando lo vi busque info al respecto y se ve que una de las causas es el gran LAG (queja en todos los foros) que tiene el X4MC a bajas revoluciones. si os dais cuenta la prueba es en 4ª y 5ª marcha y arrancando a muy baja velocidad. esa misma prueba haciéndola en 1ª o "º o arrancando en 100 KM/h seguramente seria muy diferente.
el m40i es un biturbo con turbo doble y el x4mc es un biturbo con dos turbos, lo que le cuesta mas llenarlos de aire y a bajas revoluciones la respuesta es algo mas lenta.
es un coche pensado para trabajar a altas vueltas (mas deportivo, circuito, uso de cambio manual con las levas …….).
yo también tengo un abarth competizione con turbo garret y en carreteras muy ratoneras, circuitos cerrados y salidas de curva, o tienes muy buenas manos y usas el cambio o el abarth por debajo del mío y con menos caballos, que lleva un turbo ihi (mas pequeño) no lo pillo. luego el garret sube de vueltas y antes de entrar en la siguiente ya lo has cogido, pero el lag en cortas revoluciones es superior.