E
elenanomotorsport
Invitado
Yo no aposte! xD. Pero si perdias hubiera dicho que si jajajaja.
guuss;9201052 dijo:discrepo un poco peach
un buen turbodiesel moderno tiene tanto par que metas la marcha que metas sale disparado, entiéndeme lo que quiero decir, aunque te equivoques y en vez de meter tercera metas cuarta por ejemplo, el fallo se minimiza porque el par del coche te hace salir casi igual de rápido
en cambio, si te equivocas en un gasolina atmosférico que tiene mucho menos par, si metes por el mismo ejemplo cuarta en vez de tercera, el coche no tirará ni de coña como el diesel
y nadie estamos libres de meter una macha equivocada, errar es humano
330coupediesel;9201574 dijo:Me debeis una Cena
venga valepeach;9202655 dijo:Yo no aposté y si dije que ganaba el diesel pero reconozco que pensé que seria por menos luego no me importaría deberte esa comida pero bueno para eso deberías venir para Tenerife.
Ahora estoy en Madrid pero de paso a frankfurt para luego a Copenhague .
Las vacaciones, ya sabes!!

guuss;9202808 dijo:venga vale
pues vamos a tenerife
![]()
330coupediesel;9203471 dijo:yo paso de ir atenerife y que empieces a hablar de gasolinas atmosférico, me amargas el viaje![]()
Si quieres seguimos con el temapeach;9206302 dijo:Ja,ja,.... Que te crees que va a ser gratis!!
Desde luego que poco aguante!!
No hombre yo también me estoy cansando del tema.

330coupediesel;9206716 dijo:Si quieres seguimos con el tema![]()

Es un video malísimo, lo puse por ponerguuss;9207491 dijo:amigo gallaecio
no se aprecia mucho, aunque por lo poco que veo me parece que el calamar se cuela un poco en la salida que parece que quiere salir antes...
después creo que los primeros metros son para el ci y al final sin embargo recupera y llega antes el diesel e90...
o igual la película que yo he visto no tiene nada que ver jeje...
es lo que me ha parecido![]()