Compañía de telefonía "R"

scart

Forista
Reacciones
1.565
Hola
Alguno conocéis esta compañía? Están poniendo carteles por Ponferrada y no había oído hablar de ella.
Tengo ganas de quitar Movistar Vodafone y orange, pero quiero tele, y las "pequeñas" no lo ofrecen, pero esta si.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.613
Llevan tiempo operando y a temor de equivocarme, creo que son asturianos, pero leed bien el CREO, que mucha gente cree que "creo que" es "confirmar al 100% y tener posesión de la verdad absoluta". :LOL:

• Like
Reacciones: Bob

omega.3

En Practicas
Modelo
CLK43AMG- F26
Reacciones
145
R cable y telecomunicaciones Galicia SAU.
Así es como firma las facturas y lleva 20 años operando,este año empiezan a comercializar fuera de Galicia.

scart

Forista
Reacciones
1.565
Y sabéis que tal va?
Sobre todo la red que utiliza el movil.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Llevan muchos años en Galicia. Son algo parecido a nuestro Telecable. Hace un tiempo utilizaban la red de Orange para telefonía y habían estado con Vodafone, así que problemas de cobertura no deberías tener.

Sé que funcionaban bien pero a día de hoy lo desconozco. Lo tenía un amigo en su casa pero lleva un tiempo con Movistar.

omega.3

En Practicas
Modelo
CLK43AMG- F26
Reacciones
145
Yo llevo 12 años con R y no tengo queja ,buen servicio y buena atención al cliente.

scart

Forista
Reacciones
1.565
Hecho, el lunes les llamo.
Gracias señores

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
En Galicia llevan muchos años, cuando la gente andaba con ADSL ya estábamos con R con fibra que iba infinitavamente mejor y bien de precio. Yo estuve muchos años con ellos y sin quejas de nada. Mis padres siguen con ellos.

Por donde vivo no puedo tener con ellos pero salvo que hayan ido a peor en los ultimos años era una compañía que funcionaba muy bien.

Saludos

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
"R" (2015), Telecable (2017), fueron adquiridas por Euskaltel, por lo que ahora los 3 forman parte del mismo accionariado. Euskaltel es la que lidera la gestión y tecnología de las tres antiguas compañías.

gm16p30g1-01.jpg

scart

Forista
Reacciones
1.565
Pues lo tengo instalado y los cornudos de vomistar me han hecho una oferta por la mitad de lo que R me pide. Pierdo datos en los móviles, gano velocidad y tele.
Mis santos c.....nes me decían que al carajo Movistar, pero pensándlo fríamente, por que pagar más por lo mismo?
Así que llame para cancelar el cambio, y ahí se aclaró todo.
Hable con 4 departamentos, todos muy correctos, y quedaron que me llamarían para confirmar... Y hasta hoy.
Al final son todas iguales, la mas barata y al año otra vez la misma patraña... Me parece vergonzoso, pero no empecé yo el juego sucio