compact e36 perdida de fuerza

xraul

En Practicas
Reacciones
2
hola a todos estaba circulando con mi e36 compact y de repente notaba que perdia fuerza que no tiraba .........me han dicho que podia ser el filtro del combustible, se os ocurre algo mas
gracias un saludo

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
jajaja tienes exactamente lo q le pasa a mi coche tb jejejejeje, bueno pues decirte mañana a primera hora voy a cambiarle el sensor dl cigueñal, q m han dicho q puede ser por eso, tb el martes voy a otro a pasarle una diagnosis por si no es lo dl sensor dl cigueñal, m han dicho tb q puede ser qlo d la presion d la gasolina, bomba d la gasolina, caudalimetro sondas lambda etc etc etc jajaja xD weno yo mañana voy a ponerle ese sensor si es eso t lo comunico por aqui jejjej asi no estamos cambiando cosas al coche xD por cierto a mi lo q m hace es aparte d q no tiene fuerza en subidas casi no m sube en 21 teniendo casi q poner la primera marcha xDDDDDD y luego por autopista m cuesta mucho coger revoluciones

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
bueno decirte q hoy le he cambiado el sensor dl cigueñal y decirte q no es el problema , m han dicho q puede ser cosa d bujias o filtro d gasolina, pero vamos se lo voy a cambiar pero pq ,le hace falta, pq no creo q ese sea el fallo, el martes lo llevo a un taller para hacerle una diagnosis y m lo miren a ver q m cuentan

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
hoy he ido al mecanico y la perdida de potencia d mi coches es por el sensor de picado o detonacion, vamos q 105 euros q m cuesta la broma mas unas bujias d 4 electrodoss a ver a cuanto sale la bromita esta

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
RoL3SuRf;7735310 dijo:
hoy he ido al mecanico y la perdida de potencia d mi coches es por el sensor de picado o detonacion, vamos q 105 euros q m cuesta la broma mas unas bujias d 4 electrodoss a ver a cuanto sale la bromita esta
Son caras las bujías pero merecen la pena, te olvidas 80.000 km. o más, dependiendo del uso. Yo las cambié con 80m km y aún tenían buen aspecto biggrin

joseba 323ti

En Practicas
Reacciones
0
hola me pasaba parecido,el coche se me paraba y asta 3ooo casi no andaba,le cambiel el sensor del cigueñal y no separaba pero no tenia fuerza me canbiaron el sensor del arbol de levas y buala anda como un tiro.un saludo y suerte.

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
Si la perdida de potencia te la hace solo a veces, seguramente sea filtro de combustible, que tienes un tapon dando vueltas, cuando paras el motor el "tapo" se cambia de sitio y te seguira funcionando bien hasta que vuelva a subirse. Si es asi, cambia el filtro de combustible.

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
compactito;7722612 dijo:
Son fiables?alguien los ha probado?

Yo también apuesto por el caudalímetro(suponiendo que lo básico está en buen estado, como filtro de aire, filtro gasolina, bujias...), desconéctalo y prueba si sigue con la pérdida de fuerza o notas mejoría

prueba con lo que te ha dicho compactito.
saludos

Modelo
Bmw e36 323i
Reacciones
0
jajaja tienes exactamente lo q le pasa a mi coche tb jejejejeje, bueno pues decirte mañana a primera hora voy a cambiarle el sensor dl cigueñal, q m han dicho q puede ser por eso, tb el martes voy a otro a pasarle una diagnosis por si no es lo dl sensor dl cigueñal, m han dicho tb q puede ser qlo d la presion d la gasolina, bomba d la gasolina, caudalimetro sondas lambda etc etc etc jajaja xD weno yo mañana voy a ponerle ese sensor si es eso t lo comunico por aqui jejjej asi no estamos cambiando cosas al coche xD por cierto a mi lo q m hace es aparte d q no tiene fuerza en subidas casi no m sube en 21 teniendo casi q poner la primera marcha xDDDDDD y luego por autopista m cuesta mucho coger revoluciones
Buenas se te a arreglado...tengo el.mismo fallo pero.le cambiado todo
....sensores bujias caudalimetro...lambas supresor catalizador etc....i aun sigue iwal