TEIVOS;7720930 dijo:Hazle una diagnosis, pueden ser muchas cosas, aunque yo me inclino por el cauda.
Si fuera eso, mira esta web:
Air Flow Meter | Air Control Valve, ANCHOR CAR PARTS y Idle Air Control Valve | eBay.es
Son caras las bujías pero merecen la pena, te olvidas 80.000 km. o más, dependiendo del uso. Yo las cambié con 80m km y aún tenían buen aspectoRoL3SuRf;7735310 dijo:hoy he ido al mecanico y la perdida de potencia d mi coches es por el sensor de picado o detonacion, vamos q 105 euros q m cuesta la broma mas unas bujias d 4 electrodoss a ver a cuanto sale la bromita esta

compactito;7722612 dijo:Son fiables?alguien los ha probado?
Yo también apuesto por el caudalímetro(suponiendo que lo básico está en buen estado, como filtro de aire, filtro gasolina, bujias...), desconéctalo y prueba si sigue con la pérdida de fuerza o notas mejoría
Buenas se te a arreglado...tengo el.mismo fallo pero.le cambiado todojajaja tienes exactamente lo q le pasa a mi coche tb jejejejeje, bueno pues decirte mañana a primera hora voy a cambiarle el sensor dl cigueñal, q m han dicho q puede ser por eso, tb el martes voy a otro a pasarle una diagnosis por si no es lo dl sensor dl cigueñal, m han dicho tb q puede ser qlo d la presion d la gasolina, bomba d la gasolina, caudalimetro sondas lambda etc etc etc jajaja xD weno yo mañana voy a ponerle ese sensor si es eso t lo comunico por aqui jejjej asi no estamos cambiando cosas al coche xD por cierto a mi lo q m hace es aparte d q no tiene fuerza en subidas casi no m sube en 21 teniendo casi q poner la primera marcha xDDDDDD y luego por autopista m cuesta mucho coger revoluciones