Duda Comora genevo pro 2

Alkor

En Practicas
Reacciones
59
Voy a instalar el genevo pro 2, unos 2000 euros con instalación. Qué opináis del sistema y del precio? Estoy un poco perdido.
Gracias

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.131
No esta mal el precio. El equipo es bueno, aunque yo me iría por el de 2 antenas o en caso de solo querer tener 1 antena el GENEVO PROTECTOR.
Ultimo modelo de la marca. como ventajas mas destacables, actualizaciones online y acceso a la base de datos y detección en tiempo real del resto de usuarios del sistema.

Alkor

En Practicas
Reacciones
59
No esta mal el precio. El equipo es bueno, aunque yo me iría por el de 2 antenas o en caso de solo querer tener 1 antena el GENEVO PROTECTOR.
Ultimo modelo de la marca. como ventajas mas destacables, actualizaciones online y acceso a la base de datos y detección en tiempo real del resto de usuarios del sistema.
El duo descartado, lo tienen 2 amigos y han ido a que les desconectara 1 antena,pq le crea muchas alarmas falsas,un coñazo todo el rato avisando....

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.131
El duo descartado, lo tienen 2 amigos y han ido a que les desconectara 1 antena,pq le crea muchas alarmas falsas,un coñazo todo el rato avisando....
Yo lo tuve en mi anterior 420D y no tenia casi falsas alarmas. El que las antenas estén bien instaladas es fundamental, tanto para una buena detección como para que no ocurran falsas alarmas.

En estos momentos llevo el PROTECTOR desde hace aproximadamente un par de meses y muy contento. Hubiese preferido instalar el modelo que debería de salir en unos meses con dos antenas pero me aburrí de esperar a que saliese y de momento voy con solo una antena.