como tocar el avance de una rueda??

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
me explico,necesito tocar el avance de mi rueda izquierda(conductor)ya que la tengo un pelin avanzada(mas adelante que la del copiloto).
se que nuestros coches no llevan regulador de avance,pero mecanicamente como podria correjirla?muchas gracias de antemano¡
un saludo¡

Heide

En Practicas
Reacciones
7
La verdad es que no tengo ni idea, pero me pregunto una cosa: La tienes así por un golpe o algo? no es normal que tengas una rueda con más avance que otra.

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
buscando el porque de esa diferencia, pueden ser silentblocks enmal estado o mal montados, copelas rotas o un golpe que deforme los trapecios por ejemplo

jjrallypro

Forista
Reacciones
69
drakaned;12782167 dijo:
buscando el porque de esa diferencia, pueden ser silentblocks enmal estado o mal montados, copelas rotas o un golpe que deforme los trapecios por ejemplo

+1

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
si no llevas silentblocks excentricos revisa las copelas,el trapecio y los silentblocks de este!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Recuerdo que tuviste un golpe, empezaría a mirar el brazo y el soporte del silentbloc

Suerte.

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
drakaned;12782167 dijo:
tube un golpe(cuando parti la llanta)y se puso todo nuevo con piezas originales¡(silentblock,axial,trapecio o bomerang,etc¡)

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Pues entonces esa rueda esta bien. El bonerang del contrario tendra algún sineckblock en mal estado.
Compruébalo que yo tb tuve un.golpe y mirando el bomersng.que deje tiene unas olguras comparado.con el nuevo que se ven a simple vista.

gerva

En Practicas
Reacciones
10
supongo que se habra movido la torreta,lo suyo seria medir varias cotas entre torretas de otro coche como el tuyo y luego mides el tuyo,haber si hay diferencia(no todos miden exactamente igual,puede variar pocos mm)si esta movida te haces un util para tirarle con una copela vieja por ejemplo,amarras el coche a un camion,arbol,etc y le tiras a la torreta con una eslinga de carraca asta llevarla a su sitio,cuando este en su sitio,revisa bien la torrera que no este la chapa despegada por los puntos de soldadura,si lo esta se suelda,para terminar ponle una buena barra de torretas.asi arregle yo un e30 quedo perfecto
otra solucion es poner un silent excentrico solo en esa rueda,asi tendras mas avance.valla tocho!!!saludos

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
gerva;12782397 dijo:
supongo que se habra movido la torreta,lo suyo seria medir varias cotas entre torretas de otro coche como el tuyo y luego mides el tuyo,haber si hay diferencia(no todos miden exactamente igual,puede variar pocos mm)si esta movida te haces un util para tirarle con una copela vieja por ejemplo,amarras el coche a un camion,arbol,etc y le tiras a la torreta con una eslinga de carraca asta llevarla a su sitio,cuando este en su sitio,revisa bien la torrera que no este la chapa despegada por los puntos de soldadura,si lo esta se suelda,para terminar ponle una buena barra de torretas.asi arregle yo un e30 quedo perfecto
otra solucion es poner un silent excentrico solo en esa rueda,asi tendras mas avance.valla tocho!!!saludos
ok¡¡tomo nota¡gracias¡

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
que cuestan unos silentblock excentricos???todo esto viene a que hemos hecho el paralelo a mi coche y noa kedado 100%perfecto,esta un 80% y la verdad es que con este tema soy un pijin jeje.entonces me a dicho el el mecanico que hace el paralelo que tengo una rueda un pelin avanzada y que es por que las piezas son nuevas,que tendremos que jugar con el paralelo para dejarlo perfecto¡se esta haciendo con una makina de ultima generacion¡

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
aun asi es raro... que una rueda quede avanzada que la otra!
yo haria lo que te dice gerva,tomar cotas y medidas,aunque sea por ir descartando!