Duda Como se si llevo Xenon

• Iniciador del tema batllori
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

batllori

Invitado
Tengo un 535 e39 de 1999

Mi pregunta es, como se si llevo Xenon

La optica de la luz corta lleva una especie de lente esferica

Quiere decir eso que son Xenon????

Si teneis imagenes donde pueda verlo.....

Gracias

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Bienvenido al foro. Espero que estés cómodo y te diviertas entre nosotros. Por nuestra parte intentaremos ayudarte a lo que demandas. Existen varias maneras de saber si llevamos xenon. 1º ver paquete opcional del coche. 2º Mirando en el compartimento motor y observando si la parte trasera de los faros tienen una simple bombilla o bien unos mecanismos rectangulares adosados, reguladores de altura, señales de alto voltaje y en el paragolpes limpiafaros (son obligatorios en xenon) . 3º por la intensidad y calidad del rayo de luz que emiten.

saludos

B

batllori

Invitado
Gracias por contestarme

Hombre la intensidad tendria que compararla con alguien que lleve xenon

En cuanto la vista del interior si que aparecen unos dispositivos en el faro

pero no hay pegatina de alto voltaje como dices

Eso si por delante hay una lente esferica que no deja ver la bombilla ni nada por el estilo.

A proposito se puede sacar el plastico frontal de la optica para limpiar por dentro=?????

Gracxiasd

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
sii ves de cine conduciendo de noche es que llevas xenon,,,, si no ves un piminento es que llevas lentes normal.......

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.436
Tengo un 535 e39 de 1999

Mi pregunta es, como se si llevo Xenon

La optica de la luz corta lleva una especie de lente esferica

Quiere decir eso que son Xenon????

Si teneis imagenes donde pueda verlo.....

Gracias
Buenos días
Creo que lo más sencillo es lo siguiente.
1.Ver si en el paragolpes delantero llevas dos salidas de agua,una a cada lado(con dos salidas, a su vez, cada una).Es decir,si los xenon son de serie llevara lavafaros (aunque puede llevar lavafaros y no tener xenon pero es mas raro)
2.Ponerte en frente de,por ejemplo,una pared o mejor un cristal (de un edificio etc). Si al encender notas un "fogonazo" o destello es que lo lleva
Saludos,

Ps:mi opinión es que no los llevas,pues si los llevaras ya habrias notado la diferencia tú mismo sin necesidad de preguntar

B

batllori

Invitado
A ver cuando los enciendo, primero enfocan hacia abajo y ellos mismos se ajustan en altura

Ademas como dices, llevo dos salidas de agua por faro

josan530

Forista
Reacciones
5
A ver cuando los enciendo, primero enfocan hacia abajo y ellos mismos se ajustan en altura

Ademas como dices, llevo dos salidas de agua por faro

Seguro que si llevas pues se regulan solos en altura primero hacia abajo y luego hacia arriba hasta que coge su posicion si el coche esta cargado, etc.

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Pues las mías también se mueven pero yo creo que no son de xenon.... llevaré xenon?:rolleyes:

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Lavafaros XENON
No lavafaros NO XENON

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Por el haz de luz que dan al encenderse deberías saber si llevas o nó xenon.

B

batllori

Invitado
Gracias a todos
Ahora solo me falta lavar los faros por dentro

Pero por lo que veo lo de la silicona esa es complicado

Si alguien sabe donde me lo pueden hacer en barcelona

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
pues mi coche,,,,,, 523i,, cuando enciendo las luces,, primeo enfocan al suelo y luego suben!! y no tengo xenon,.... asi que ese dato no vale!.. jeje

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Jod*r,que rebuscados que soys!Si al encender se enciende la bombilla a la maxima potencia,no es xenon,si tarda unos segundos en calentarse,es xenon.
De todas maneras,de que coche hablas?Un E39¿?

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
lo mejor lo que yo digo,,, si conduces de noche sabiendo por donde andas = xenon. si viajas de noche cagandote en todo = no xenon....

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.250
lo mejor lo que yo digo,,, si conduces de noche sabiendo por donde andas = xenon. si viajas de noche cagandote en todo = no xenon....
:descojon: :descojon: Ya te digo, si lo sabré yo :LOL:
La técnica de Loboboyo es la que me parece más correcta: fíjate si al encender dan un fogonazo y poco a poco se van poniendo blancas. También puedes fijarte en los bordes que suelen tener unos destellos de colores azulados.

bemetaa

Forista
Reacciones
22
Los coches con xenon no llevan el regulador de faros dentro del coche. Eso quiere decir que si los faros de mueven solos de arriba a abajo y dentro no tienes la ruedecita para regular la altura llevas xenon o te han quitado la ruedecita.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Los coches con xenon no llevan el regulador de faros dentro del coche. Eso quiere decir que si los faros de mueven solos de arriba a abajo y dentro no tienes la ruedecita para regular la altura llevas xenon o te han quitado la ruedecita.

eso es mu relativo..... oscarftorre lleva xenon y su ajuste es manual!!!! :LOL:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
El xenon enciende como si fuese un fluorescente.. hablando mal y pronto..

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Al menos en los primeros e39, el sensor de lluvia iba si tenías xenon, es una manera de saberlo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.