Avería Como se saca la Inyectora 525tds?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.145
Sin extractor, es dificil sacarla sin que se joda la distribucion?

Seria dificil montarla luego en el sitio?

Gracias de antebrazo.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
En www.eaneto.com venden un manual del taller del 525 tds e39,me lo compre yo hace poco y esta bastante bien.El tema de desmontaje y montaje y calado de la bomba inyectora lo detalla bien,ademas de como hacer el resto de reparaciones del motor y al resto del coche completo.Para el que tiene la mecanica "cogida" o "casi cogida",le viene bien este manual.Si te interesa miratelo,aunque ya te digo,es para el tds e39 y no se si tienes un e39 o e34 o e38.Pero por motor tds da igual que "e" sea,saludos compañero y suerte!

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.145
Tengo varios tds jeje, la cosa es que mi e38 tiene un gremlin y no hay manera de solucionarlo (salvo cambiarme medio motor claro, miles de euros) y cambiar la inyectora entre otras cosas seria mas viable.

Estoy despiezando el e34 y no se por donde empezar.

La cosa es que lo que es el "motor" arrancaba, no gasta aceite no pierde gasoil y en general perfecto, y voy a acabar tirandolo porque no le puedo dar uso, lo tengo parado en el campo y esta muy cascado de carroceria, si al menos pudiese darle uso a las piezas pero no tengo medios para sacar el motor ni nada, sino se lo habria puesto al E38 hace tiempo e ir arreglando el motor actual mientras, pero no tengo ni tiempo ni pluma ni nada... no lo he tirado aun por eso puff, si el coche mecanicamente va redondo aunque ni abran algunas puertas.

¿me podrias pasar el link directo para la compra de ese libro por privado? Gracias.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Ves al google,y en el buscador pon "manual de taller del bmw 525 tds e39" y casi a bajo del todo esta el enlace directo para ese libro,es libromotor.com

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Joer perdon,acabo de leer bien lo que me comentas de que te lo mande por mp,no me di cuenta

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
comentaste algo en otro hilo de como sacabas tu la bomba sujetando desde el otro lado la tuerca o algo asi???

Si comente como la despego del piñon, pero no dije nada en este hilo por que sinceramente si no tienes un minimo de practica, conocimento y ademas vas con miedo, no me atrevo a explicarte como se hace, tratare de buscar en la webhttp://www.manualesdemecanica.com/ (que creo que esta) como se hace con fotos y mejor explicado, pero tienes que estar registrado. Un saludo

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Sargento Duke dime tu correo que ya tengo descargado el manual del 325tds y viene como se saca la bomba, mejor explicado de como lo aria yo, como siempre se necesita un util, leelo y luego te explico como sacarla sin el util para que no se descojone la distribucion. Un saludo