Cómo se pueden querer dos mujeres a la vez

embajador

En Practicas
Reacciones
0
Como decía Machín "... y no estar loco"

Hace seis meses que tengo la suerte de disfrutar, además del e38 728ia, de un e46 330xi y quería compartir con vosotros las distintas sensaciones que ambas máquinas me producen.

Siendo dos vehículos completamente distintos... no puedo decidirme por ninguno de ellos. Creo que son complementerarios y no me atrevería a decir cual es mejor.

El e46... inquieto, enérgico... algo salvaje. Un sonido que enamora. Te incita a ir un punto por encima en cada curva... me sube la adrenalina cada vez que lo cojo.

El e38... como todos sabeis, la tranquilidad y el confort personalizados en un coche. No se oye prácticamente el motor. Circular con el es como si flotaras... me relaja... se me olvidan las prisas. Se me viene a la cabeza el anuncio... ¿te gusta conducir?

Uso el e46 habitualmente, ya no solo por ser la novedad sinó por la comodidad de su tamaño mas contenido... pero para viajar no hay duda, el e38 es siempre el elegido.

Aunque la crisis aprieta... intentaré mantener conmigo estas joyas ya que no sería capaz de elegir uno del que desprenderme.

Y termino parafraseando a Machín...

"una es el amor sagrado
compañera de mi vida
esposa y madre a la vez

La otra es el amor prohibido
complemento de mis ansias
y a quien no renunciaré
y ahora puedes tú saber
cómo se pueden querer
dos mujeres a la vez."

Disculpad este momento de debilidad... creo que me estoy haciendo mayor.

neno mazagon

En Practicas
Reacciones
80
el 330ix es un coche que me gusta,rapido y seguro.
el 7 que voy a decir

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Hola Embajador, a ver si me enseñas esas joyas, parece mentira que vivamos tan cerca y no nos conozcamos aún; apenas te veo pasar con el coche alguna vez por el pueblo.
Me alegro que sigas en BMW y que te gusten dos filosofías tan diferentes. Otra cosa, parece ser que tienes de vecino a un 750, al menos eso me dijo su dueño, que vive pegado a ti.
En lo que no estoy de acuerdo es en eso que dices de que el 7 te produce traquilidad al cogerlo. A mí me ocurre lo contrario, soy incapaz de ir con el orden en cuanto abro la puerta, se me va el pie rápido. En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que es una alfombra mágica que te trata con mucho mimo.
Qué bien que te guste la poesía y que hayas elegido un poema que ni tan pintado para el post que has abierto; yo sin embargo prefiero a León Felipe.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.619
Tengo en casa un 525 touring y solo lo cojo para meter la bicicleta jajaja ahi te lo digo todo :guiño: e38 is e38

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Yo, como tú, tengo un 728 y el motor 330 lo he catado en la versión cabrio, así que sé de lo que hablas. Yo te comprendo perfectamente y creo que de tener ambos, tendría las mismas sensaciones.

En cuanto a la reflexión de RUSTAM me permito hacer un par de comentarios sobre su nervio: eso es porque lo coges poco y cuando lo haces ya vas "ansiado". biggrin La otra es que cuando tienes otro BMW gasolina potente y más pequeño en casa, el E38 se vuelve, de repente, más burgués aún.

P.D. Alabo el gusto poético de ambos.

E

EL ABUELO M

Invitado
Hola, yo tengo un 760 y mi hijo un 130 y son 2 coches totalmente diferentes, cuando cojo el coche de mi hijo noto como si fuera en un autentico misil, pequeño, audaz y muy ligero, en cuanto al sonido mejor el mio.

Cuando me vuelvo a subir en el mio, se lo que es la armonia, el espacio, el rugir de un v12 y la potencia del 130 multiplicada por 3.

Saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.824
Estoy plenamente de acuerdo con las reflexiones. A mi el 728iA también me produce paz al conducir, me hace mejor conductor ya que voy menos sulfurado. Por supuesto que a veces ando fuerte pero aún andando fuerte se lleva con más dulzura.

Precisamente este fin de semana me he quedado yo solo con el 328i E36, el 528i E39 y el 728iA E38 en casa. Hoy para irme de excursión adivinad cual he cogido y eso que es el que tengo a mi disposición a diario ya que el 328 y 528 no los puedo coger cuando quiera.

embajador

En Practicas
Reacciones
0
Rustam... tenemos que quedar para conocernos y para que conozcas el 330. Estoy seguro que despúes de probarlo entenderas lo que decía.

Ni por asomo quiero criticar al e38, repito que sería muy dificil elegir uno u otro, y en todo caso, dependería del uso principal que le daría al elegido.

El motor del 330 es la evolución del del 728, y esos 30cv mas que han conseguido, mas la diferencia de peso, mas la diferencia de suspensiones, hacen que sean dos coches completamente distintos.

Ya me gustaría probar ese 750 vecino nuestro, para ver que tal se comportan nuestras máquinas con un motor de ensueño. (Bueno, casi mejor no probarlo, no vaya a ser que me guste y el 728 es un poco celoso)

Por otro lado, al contrarío que con las mujeres... no me importa compartir el coche :-D, por lo que a ver si cuando nos conocemos te animas y pruebas el 330.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.824
embajador;8507468 dijo:
Rustam... tenemos que quedar para conocernos y para que conozcas el 330. Estoy seguro que despúes de probarlo entenderas lo que decía.

Ni por asomo quiero criticar al e38, repito que sería muy dificil elegir uno u otro, y en todo caso, dependería del uso principal que le daría al elegido.

El motor del 330 es la evolución del del 728, y esos 30cv mas que han conseguido, mas la diferencia de peso, mas la diferencia de suspensiones, hacen que sean dos coches completamente distintos.

Ya me gustaría probar ese 750 vecino nuestro, para ver que tal se comportan nuestras máquinas con un motor de ensueño. (Bueno, casi mejor no probarlo, no vaya a ser que me guste y el 728 es un poco celoso)

Por otro lado, al contrarío que con las mujeres... no me importa compartir el coche :-D, por lo que a ver si cuando nos conocemos te animas y pruebas el 330.

La mayor diferencia que notas no es por el motor sino por el peso. Te lo digo yo que tengo un 328i E36 que, al acelerador, parece más rápido incluso que el 330i E46 de tracción trasera.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Embajador, a ver si mejora algo el tiempo y te mando un fin de semana un MP para vernos y tomar algo. Así también tú pruebas el 730d. Incluso podría llamar a Miguel, el dueño de 750, si es que se anima y hacemos una mini quedada de E 38s alpedreteños.:drinkers

bmwico

En Practicas
Reacciones
0
la verdad es que leer el titulo del post me ha puesto muy nervioso. Di que tras leerlo lo he entendido perfectamente.
solo te puedo decir que mi mujer tiene un Clio que no toca casi nunca y, pese a ello, siempre que puedo cojo el 7 aunque sea para callejear. Sobre todo apoyado por mis hijos que solo quieren ir en el "coche de papa"

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
embajador;8502717 dijo:
Como decía Machín "... y no estar loco"

Hace seis meses que tengo la suerte de disfrutar, además del e38 728ia, de un e46 330xi y quería compartir con vosotros las distintas sensaciones que ambas máquinas me producen.

Siendo dos vehículos completamente distintos... no puedo decidirme por ninguno de ellos. Creo que son complementerarios y no me atrevería a decir cual es mejor.

El e46... inquieto, enérgico... algo salvaje. Un sonido que enamora. Te incita a ir un punto por encima en cada curva... me sube la adrenalina cada vez que lo cojo.

El e38... como todos sabeis, la tranquilidad y el confort personalizados en un coche. No se oye prácticamente el motor. Circular con el es como si flotaras... me relaja... se me olvidan las prisas. Se me viene a la cabeza el anuncio... ¿te gusta conducir?

Uso el e46 habitualmente, ya no solo por ser la novedad sinó por la comodidad de su tamaño mas contenido... pero para viajar no hay duda, el e38 es siempre el elegido.

Aunque la crisis aprieta... intentaré mantener conmigo estas joyas ya que no sería capaz de elegir uno del que desprenderme.

Y termino parafraseando a Machín...

"una es el amor sagrado
compañera de mi vida
esposa y madre a la vez

La otra es el amor prohibido
complemento de mis ansias
y a quien no renunciaré
y ahora puedes tú saber
cómo se pueden querer
dos mujeres a la vez."

Disculpad este momento de debilidad... creo que me estoy haciendo mayor.

Hola Embajador, comparto tus sentimientos. Yo tengo un 730d y un 330xi touring y ambos son muy especiales :descojon:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Pues al igual que yo, tanto me gusta el E46 320iA, que además he dejado como nuevo este año, repintado, motor todo a punto. Y el E38 es mi mayor preocupación, estoy con los dos como "Pablo con su barca".

No te puedo decir, Embajador, cual me gusta más que el otro, cada uno tiene su encanto, y los cuido los dos de la misma forma.

Lo único, que mi mujer tiene "secuestrado" al Serie 3, y me cuesta trabajo pillarlo prestado, eso si, el fin de semana lo llevo yo.biggrin

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
14,7 l/100 me marca de media el 740i, jejejeje... todavia me sorprende al hacer el kick down... a ver si le pillo el punto al acelerador, que esto de estirar las marchas es demasiado vicio... biggrin

vinchi328

Forista
Reacciones
2
Te entiendo perfectamente, cada coche tiene una personalidad diferente y tien su forma de disfrutar. Si pudiera tener 5 coches, los tendría cada uno de un caracter diferente ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.824
vinchi328;8513006 dijo:
Te entiendo perfectamente, cada coche tiene una personalidad diferente y tien su forma de disfrutar. Si pudiera tener 5 coches, los tendría cada uno de un caracter diferente ;-)

A mi lo que me gustaría sería haber podido estrenar un E23 745i, un E32 750i, un E38 750i y un F01 760i y tenerlos todos en el garaje juntitos y en perfecto orden de marcha.

En el lugar del E65 pondría un Fiat 500 para rellenar la plaza por si cambiaba de opinión dentro de unos años :descojon:

vinchi328

Forista
Reacciones
2
Reihesechs;8513020 dijo:
A mi lo que me gustaría sería haber podido estrenar un E23 745i, un E32 750i, un E38 750i y un F01 760i y tenerlos todos en el garaje juntitos y en perfecto orden de marcha.

En el lugar del E65 pondría un Fiat 500 para rellenar la plaza por si cambiaba de opinión dentro de unos años :descojon:
:descojon::descojon::descojon:
Noooooo
En el lugar del 500 alguna de las versiones de Alpina, para esos días que uno se levanta con el pantalón a cuadros :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.824
vinchi328;8513059 dijo:
:descojon::descojon::descojon:
Noooooo
En el lugar del 500 alguna de las versiones de Alpina, para esos días que uno se levanta con el pantalón a cuadros :descojon:

Bueno, es verdad, del E38 tendría además del 750i un B12. El resto de Alpinas no me acaban de gustar y el 750i lo dejaría porque tengo miedo de que el B12 no me convenza 100% en calidad de rodadura.

Pero tranquilo, que si el B12 es tan fino rodando como un 750i el 750i te lo regalo ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.824
Sargento_Duke;8513417 dijo:
esta el B12 coupé... :dan:

Sí, el E31, pero me gusta más en caja E38.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Estamos todos locos de atar. :descojon:

Entre uno que se ha empeñado en comprarse todos los E38 problemáticos del mercado, el otro que se quiere hacer con la serie 7 completa, y los demás cada uno con su manía, espero que ningún psiquiatra nos lea... :descojon:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
No, si leyendo lo que leo, aquí estamos porque nos gustan los coches. No cabe duda.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.824
Kyalami;8513735 dijo:

Entre uno que se ha empeñado en comprarse todos los E38 problemáticos del mercado, el otro que se quiere hacer con la serie 7 completa, y los demás cada uno con su manía, espero que ningún psiquiatra nos lea... :descojon:

En frío tienes razón pero a la hora de la verdad el que no tiene la paranoia de los coches tiene la de la caza o la de la pesca o la de el fútbol o la de ir de fiesta o de comprarse 15 modelitos cada temporada o aprenderse la vida de la Pantoja... Cada loco con su tema y el que esté libre de pecado que tire el primer morrillo :finga:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Kyalami;8513735 dijo:

Oui, c'est moi... biggrin