Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
de 105 a 140cv lo vas a notar, pero como dice jose, ya que te enfangas a cambiar un motor, métele mucho más, total vas a tener que hacer proyecto igual
bueno gente muchas gracias por la info por lo pronto me centrare en chapa y pintura k lo tengo mal y cuando lo termine me centrare en el motor .. ammi 105 cv ?? que e puedo meter para notar algo y que vaya mejor ??
bueno pues me presento ... me llamo alvaro soi de algeciras (cadiz) y tengo un e36 comapact del 99 105cv . con carroceria ensanchada y me lo compre con un pekeño golpe delantero os pongo una fotos... aki es cuando lo compre el primer dia .. despues os pondre la foto delantera k la tengo k hacer..
Yo para sacar un 16i y meter un 18ti, ni se me ocurriría homologar, son 4cil ambos, casi parecidos, el de la Itv se va dar cuenta? se lo vas a decir antes?
Ya pasar de un 4cil a un 6cil ya es mucho descaro presentarse así en la Itv
Buenas y bienvenido.
Para mi gusto no le sienta muy bien la ensanchada esa...Pero lo de siempre si a ti te gusta es lo importante!
Disfrutalo, y si haces algun swap, queremos fotos eeh!
la verda que el ensachamiento le siente mejor en la parte trasera. por delante esta mui basto.. en fin ... el swap lo are para las navidades tengo el proyecto pensao ... para poder dejar el coche parado le pondre el m44 y algunas cosillas extra que llevara dentro..... que me aconsejais para mientras pomerle algo al 1.9 de serie ..chip? repro?? alguna otrA Cossa k le puedo aser ?? gracias y saludos.
Buenas compi, olvidate de chips repros y mierdas, si quieres mas alegría un grupo corto. (yo le voy a meter un 4.10) nuestro motor es prácticamente el mismo que el del 318 ci e46 pero debe cambiar el arbol de levas, si consigues un despiece y una centralita de ese coche te puedes meter en ello.
Yo también he pensado en ese mismo swap, mas que nada porque en principio el de la itv no debería ni darse cuenta.
Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.