Duda Como se coloca el climatizador en la ranura de abajo donde va el guardagafas.

Modelo
320D
Reacciones
0
Hola buenas noches amigos!! Soy nuevo por aqui y quiero unirne a vosotros para ayudaros en lo que pueda y aprenda pero antes que nada necesit vuestra ayuda de algun tutorial o videotutorial o algo realmente efectivo para poder meter el climatizador en la ranura del portagafas, os comento mejor, le he instalado una autorradio a mi 320D e46 de 2006, la autorradio esta montada y todo queda perfecto salvo una cosa, el climatizador, lo he metido a presion en la ranura del portagafas y me salta de la parte de abajo, me he apretado a mas no poder y sigue sin encajar bien, la parte de abajo no encaja muy bien, necesito quitar algun mueble de esa zona o apretar con algun destornillador a los dientes que tiene o que debo de hacer, espero la respuesta de alguien que lo haya hecho o si hay por hay algun video o tutorial, por favor, acermelo saber!!! Un saludo y gracias anticipadas por vuestras respuestas de ayuda!!!!

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Los destornilladores y los salpicaderos, tienen la costumbre de no llevarse nada bien, la cosa acaba con arañazos inesperados, te lo digo por experiencia. biggrin

No es infrecuente que el clima al entrar, pille algunos cables y ya no termine de acoplar perfectamente. En estos caso lo mejor es sacarlo nuevamente, y con mucha calma analizar dónde puede estar tocando, si en el fondo con los rollos de cables, conectores, etc.
A la fuerza, lo único que se consigue, es rotura.:)

Modelo
320D
Reacciones
0
Gracias!! Probare nada mas que empiece a salir la primera luz del dia!! Haber si lo tengo acabado todo antes de las 10h, de todas formas seguir diciendome cosas que pueda hacer para solucionar eso!! Un saludo a todos!!!

Ramiro.e46

En Practicas
Reacciones
14
Buenas compañero , si lo que quieres es colocar el climatizador donde yo entiendo que quieres hacerlo, que es justo encima del cenicero, necesitas un mueble especifico para bajar el clima, ya que el de origen solo sirve para el portagafas, no hagas insistencia porque no te va a sujetar, necesitarás el mueble que te comento , yo lo cogí hace poco en el conce por unos 60 euros, espero haberte entendido bien con el sitio, vamos quieres ponerlo como ese no?, un saludo y bienvenido.

http://realcode.com/docs/CarPC/Img/Interior/Dash/Pict1942.jpg

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Bienvenido. Si pones tu consulta en el subforo adecuado te responderan a antes. Un saludo

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Gracias!! Probare nada mas que empiece a salir la primera luz del dia!! Haber si lo tengo acabado todo antes de las 10h, de todas formas seguir diciendome cosas que pueda hacer para solucionar eso!! Un saludo a todos!!!
necesitas una consola especifica como te comentaba el compañero

Modelo
320D
Reacciones
0
Muchas gracias amigo!! Y sabeis donde puedo encontrar ese mueble para colocar el clima sin tener que ir a la casa bmw porque el creo lo veo excesivo 60€ por ese plastico, en fin muchas gracias por vuestra ayuda!!

Ramiro.e46

En Practicas
Reacciones
14

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Tengo entendido que hay un mueble/moldura especifico

Modelo
320D
Reacciones
0
Muchisimas gracias pues tendre que preguntar en el conce haber si tienen y si me lo ponen ellos alli asi me quito de jaleos!!! Muchas gracias compañeros!!!