Como se aplica grojet

Flick

En Practicas
Hola a todos, la verdad es que he leido sobre el asunto pero no me ha quedado nada claro, ¿Alguno me podría explicar la diferencia en cuanto al modo de aplicación entre limpiar y sellar con grojet?

Es decir, como hay que aplicarlo para limpiar y como para sellar?

Muchas gracias

jeg1961

En Practicas
El Grojet limpia sólo, cuando lo aplicas. Es un sellante que tiene poder de limpieza, es decir, que si pretendes aplicarlo sobre algún tratamiento previo, lo más seguro es que lo levante. Por ejemplo, si lo pretendes dar sobre otro sellante, el grojet intentará reemplazarlo.
Esta limpieza suele ser una característica de algunos sellantes, más que como una virtud de producto milagroso todo en uno como un efecto de los componentes preparadores que lleva.
Una cosa más. No lo apliques en sitios donde luego no puedas retirarlo fácilmente, como en juntas y rincones, porque luego se quedarán los restos forever.

Flick

En Practicas
Cual es el tiempo que debemos dejar curar el grojet para aplicar encima una cera (Collinite)

jeg1961

En Practicas
Creo que debe ser de unas horas de curación. Diría que como casi todas, 24 horas, quizás con estas calores menos tiempo.
Las Collinites tengo entendido que tienen efecto "limpieza". Por lo menos la 476 y la 915, pienso que pueden ir directamente y sin problemas de adherencia y duración. Pero siempre ha sido un combo que ha funcionado. Se puede probar.
Lo que no me convenció es el Grojet sólo, porque apenas luce. Ahora hay unos sellantes muy buenos, que lo superan en prestaciones y en seeting, que dan un aspecto acrílico impresionante, y claro, siempre se le puede poner una cera de carnauba encima. Yo he dejado el Grojet para llantas, ópticas, lunas laterales y posterior, metalizados, ...

User_2201.1324

Forista
Normalmente 15 min para curar es suficiente, antes de aplicar una cera. El grojet2000 seca muy rápido.