fight street cars
En Practicas
- Reacciones
- 2
pues quiero cambiarlo porque esta todo pelado i nose como sacarlo sin romper nada.. i de que manera acerlo mas facil graciasss
cuando vayas a quitarlo, apretas el gatillo y tiras con fuerza para arriba, no intentes girarlo por que asi no saldra.fight street cars;11314231 dijo:gracias ivan muy amable por tu aportacion i al ser automatico ai que pretar el boton o algo o desencaajarlo o sale normla i luego se pone el otro i vale?
que yo sepa es mejor en P, asi lo recomiendan por aqui......peon;11314470 dijo:no sera con la palanca en D? En el e39 por lo menos es asi, es que en la P no es que sea muy facil en la D te pones en la parte trasera y a tirar
pues con cuidado de no llevarme el clima las veces que lo he quitado a sido asi y sin problemaspeon;11314628 dijo:y como haces? pues si pones en laP al levantar vas a llevarte por delante el clima y todo eso, yo siempre lo hice en D
yo al quitar el mio( manual) puse cuarta y tire, eso si me di en los dientes :-kivan dijo:pues con cuidado de no llevarme el clima las veces que lo he quitado a sido asi y sin problemaslo que hay que ir cuidado con los dientes.
peon;11315668 dijo:yo al quitar el mio( manual) puse cuarta y tire, eso si me di en los dientes :-k
en todos los dientes te diste? pues te debiste dar un buen llamarazo.

ivan dijo:en todos los dientes te diste? pues te debiste dar un buen llamarazo.
![]()
pa verse matao#-opeon;11316219 dijo:zas en toda la boca hasta me sangro y todo y eso que iba avisado y lo hice con cuidado jaja
ivan dijo:pa verse matao#-o