como sacar pomo automatico 320 e92

fight street cars

En Practicas
Reacciones
2
pues quiero cambiarlo porque esta todo pelado i nose como sacarlo sin romper nada.. i de que manera acerlo mas facil graciasss

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
hola para sacar el pomo , pon la palanca en posicion P y tira para arriba con fuerza, tienes que tener cuidado no te rompas la piñata del tiron, yo lo hice asi pero me puse un casco integral de moto por si acaso.

fight street cars

En Practicas
Reacciones
2
gracias ivan muy amable por tu aportacion i al ser automatico ai que pretar el boton o algo o desencaajarlo o sale normla i luego se pone el otro i vale?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
fight street cars;11314231 dijo:
gracias ivan muy amable por tu aportacion i al ser automatico ai que pretar el boton o algo o desencaajarlo o sale normla i luego se pone el otro i vale?
cuando vayas a quitarlo, apretas el gatillo y tiras con fuerza para arriba, no intentes girarlo por que asi no saldra.
y para poner el nuevo lo encajas y le das un golpecito y veras que ¡clak! , y ya esta.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
no sera con la palanca en D? En el e39 por lo menos es asi, es que en la P no es que sea muy facil en la D te pones en la parte trasera y a tirar

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
peon;11314470 dijo:
no sera con la palanca en D? En el e39 por lo menos es asi, es que en la P no es que sea muy facil en la D te pones en la parte trasera y a tirar
que yo sepa es mejor en P, asi lo recomiendan por aqui......

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
y como haces? pues si pones en laP al levantar vas a llevarte por delante el clima y todo eso, yo siempre lo hice en D

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
peon;11314628 dijo:
y como haces? pues si pones en laP al levantar vas a llevarte por delante el clima y todo eso, yo siempre lo hice en D
pues con cuidado de no llevarme el clima las veces que lo he quitado a sido asi y sin problemas :) lo que hay que ir cuidado con los dientes.

fight street cars

En Practicas
Reacciones
2
muchas gracias asi da gusto soi una familia lo are asi i ya os comentare cuando lo aga graciassss

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
ivan dijo:
pues con cuidado de no llevarme el clima las veces que lo he quitado a sido asi y sin problemas :) lo que hay que ir cuidado con los dientes.
yo al quitar el mio( manual) puse cuarta y tire, eso si me di en los dientes :-k

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
peon;11315668 dijo:
yo al quitar el mio( manual) puse cuarta y tire, eso si me di en los dientes :-k
:eek: en todos los dientes te diste? pues te debiste dar un buen llamarazo.:descojon::descojon:

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
ivan dijo:
:eek: en todos los dientes te diste? pues te debiste dar un buen llamarazo.:descojon::descojon:

zas en toda la boca hasta me sangro y todo y eso que iba avisado y lo hice con cuidado jaja

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
peon;11316219 dijo:
zas en toda la boca hasta me sangro y todo y eso que iba avisado y lo hice con cuidado jaja
pa verse matao#-o

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
ya lo habia visto jaja muy buen metodo no apto para cualquiera