Duda COMO SABER SI UN Z3 ES EURO 3 ?

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.054
Tengo un SL matriculado inicialmente en Alemania (1999) y rematriculado en España en 2004 y en todas partes aparece como primera matriculación en 1999. Las dos fechas aparecen en el informe que se solicita a trafico para verificar la procedencia y situación de un vehículo antes de compra.

Pues no es mi caso. En el permiso de circulación, que es lo que te pide Correos para darte la etiqueta, figura la fecha de matriculación en España.

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.393
Pues no es mi caso. En el permiso de circulación, que es lo que te pide Correos para darte la etiqueta, figura la fecha de matriculación en España.
Si, en el permiso de circulación figurará la de la ultima matriculación, pero a efectos de emisión de la etiqueta, la fecha que se utiliza es la real de primera matriculación, que supongo Correos obtendrá por vía telemática de la DGT.

jom

Forista
Reacciones
1.512
Correos, como todo el que lo necesite utiliza una base de datos que elabora y actualiza (no diariamente) la DGT, accesible desde su web y que alimenta el famoso buscador de matrícula y que alimentará las cámaras de Barcelona.