Cómo saber si es pack M de fábrica

SangaBMW

En Practicas
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
10
¿Hay alguna manera de saber si mi coche es pack M de fábrica o en su día me lo vendieron como tal porque le cambiaron algunas cosas del exterior?

Estoy pensando en poner suspensión SACHS de origen tipo M, pero tengo la duda de que el mío a la hora de la verdad no sea pack M y no me sirvan las piezas.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.461
En cualquier Vin decoder metes el número de bastidor y ves el equipamiento original.
MDecoder, bimmerVin...

SangaBMW

En Practicas
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
10
Gracias por la info. Me dice que suspensión deportiva (entiendo M por eso) así que me quedo más tranquilo.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.336
En la pegatina de la puerta donde aparece el color del coche hay un código que pertenece al pack M, lo que no se es cual es pero en la Itv me lo han mirado varías veces a ver si estaba

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
551
A mi por ejemplo en la pagina de BimmerVin que te ha puesto @deirvy , pongo el VIN y en el equipamiento me sale
P337 M Sports package y
S704 M Sports suspension
S715 M Aerodynamics package
que creo que ahí resume que lleva el paquete M de todo.

Consultalo tal y como te han indicado y si tienes que buscar alguna pieza puedes buscar la referencia en la pagina de Real Oem.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.488
A mi me sale el S337 M sports package y el S715 M aerodinamics package, lo segundo se lo que es pero el primero no me saca de dudas de que es.

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
551
Te refieres a que no te sale el S704 M Sports suspension?

Prueba a mirar en Real Oem las referencias tuyas y comparalas con alguien que sepas seguro que lleva de fabrica suspensión M.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.461
A mi me sale el S337 M sports package y el S715 M aerodinamics package, lo segundo se lo que es pero el primero no me saca de dudas de que es.
Puff, parece raro tener paquete aerodinámico e interior M y no tener suspensión M, no sé si eso era posible configurarlo.

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
551
Puff, parece raro tener paquete aerodinámico e interior M y no tener suspensión M, no sé si eso era posible configurarlo.

A mi también me lo parece, pero no se si es posible hacer tal configuración.

A ver si el compañero comprueba el con el VIN y salimos de dudas.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.488
Como diferencio una suspension de otra? me parece que los amortiguadores estan jodidos y tenia pensado cambiarlos mas adelante.

SangaBMW

En Practicas
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
10
Como diferencio una suspension de otra? me parece que los amortiguadores estan jodidos y tenia pensado cambiarlos mas adelante.

A la hora de comprar las piezas en Autodoc por ejemplo, te especifica cual es la deportivo y cual la estándar. En la web que ha pasado el compañero creo que también, ya que a mí me marcaba suspensión de tipo deportiva.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.488
A la hora de comprar las piezas en Autodoc por ejemplo, te especifica cual es la deportivo y cual la estándar. En la web que ha pasado el compañero creo que también, ya que a mí me marcaba suspensión de tipo deportiva.
Bien, hasta ahí llego. A lo que me refiero es a cómo diferencio los que tengo montados que no les vi ni pegatina ni letras.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.029
No quiero pasarme de listo, pero desde el zoom que me deja hacer el móvil con tu avatar, me da la sensación de que el coche no tiene paquete M de fábrica, pues en ese caso llevaría todos los guarnecidos del techo color antracita y se ven color beige.

En lo que respecta a la suspensión, no recuerdo muy bien que diferencias había, pero me quiere sonar que en los E92 si existía la suspensión deportiva como opcional independiente, que eran las que llevaban de serie los 335.

En mi caso sustituimos dos veces la suspensión, 335d E92 2009. Primero por las referencias equivalentes Sachs según ETK y año y pico más tarde, por una B12 Pro Kit. Desde el primer cambio no iba igual.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.488
No quiero pasarme de listo, pero desde el zoom que me deja hacer el móvil con tu avatar, me da la sensación de que el coche no tiene paquete M de fábrica, pues en ese caso llevaría todos los guarnecidos del techo color antracita y se ven color beige.

En lo que respecta a la suspensión, no recuerdo muy bien que diferencias había, pero me quiere sonar que en los E92 si existía la suspensión deportiva como opcional independiente, que eran las que llevaban de serie los 335.

En mi caso sustituimos dos veces la suspensión, 335d E92 2009. Primero por las referencias equivalentes Sachs según ETK y año y pico más tarde, por una B12 Pro Kit. Desde el primer cambio no iba igual.
Hombre, tienes toda la razon, el de la foto no tiene paquete M, mas que nada por que es un e46 berlina 330i sin extras de serie. El e92 335xi coupe, que pongo que tambien tengo, si viene con paquete M, pero a diferencia del compañero a mi no me pone que traiga suspension deportiva. Mi duda es por si cambia la forma del amortiguador o las copelas o algun soporte, mi idea es meterle unos B6 que son los que llevo en el e46 y tenia en el e36, como suspension deportiva ya me llega, junto con unos pro kit, solamente era saber las diferencias por si acaso comprase algo que no valiese.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.029
Hombre, tienes toda la razon, el de la foto no tiene paquete M, mas que nada por que es un e46 berlina 330i sin extras de serie. El e92 335xi coupe, que pongo que tambien tengo, si viene con paquete M, pero a diferencia del compañero a mi no me pone que traiga suspension deportiva. Mi duda es por si cambia la forma del amortiguador o las copelas o algun soporte, mi idea es meterle unos B6 que son los que llevo en el e46 y tenia en el e36, como suspension deportiva ya me llega, junto con unos pro kit, solamente era saber las diferencias por si acaso comprase algo que no valiese.

Me refería al OP, no había visto tu avatar.

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.012
Metí el bastidor de mi coche, y me pone que tiene frenada regenerativa y bateria AGM, y cuando cambié la batería, no era AGM y era la original bochs de Bmw con 12 años, no entiendo nada, algo falla ahí, jeje. Yo creo que el mío no tiene frenada regenerativa, la página Mdecoder se rayó...

SangaBMW

En Practicas
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
10
Bien, hasta ahí llego. A lo que me refiero es a cómo diferencio los que tengo montados que no les vi ni pegatina ni letras.

Ahí me pillas, no tengo ni idea.

Me refería al OP, no había visto tu avatar.

Te refieres al mío? ¿Qué parte debería ser color antracita en lugar de beige? Así salgo de dudas.

Lo que tengo para cambiar seguro, son las copelas traseras.

Pasa algo si solo le cambio las copelas traseras? Y en caso de que me acabe animando, pasa algo si solo le cambio amortiguadores y copelas traseras y no toco nada de delante?

Con el tiempo también se lo haré pero ahora estoy pobre.

Última edición:

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.488
Ahí me pillas, no tengo ni idea.

Te refieres al mío? ¿Qué parte debería ser color antracita en lugar de beige? Así salgo de dudas.

Lo que tengo para cambiar seguro, son las copelas traseras.

Pasa algo si solo le cambio las copelas traseras? Y en caso de que me acabe animando, pasa algo si solo le cambio amortiguadores y copelas traseras y no toco nada de delante?

Con el tiempo también se lo haré pero ahora estoy pobre.
Pasar no pasa nada, tan solo que iras con un tren en perfectas condiciones y el otro no. Cambia el tren que peor veas y cuando puedas cambias el otro.

Yo tengo que cambiar discos en las 4 pero los delanteros no estan muy mal, los traseros tienen una rebaba de la leche, hare ese primero y cuando pueda el delantero, no estoy para dejarme 600 euros de golpe.