Como quito molduras de puerta interior en m3 e46?

E30_RACING

En Practicas
Reacciones
0
hola mi duda e la siguiente, quiero cambiar las molduras porque me han salido unas en aluminio cepillado, el caso es que las del salpicadero de lujo, el problema ha venido con las del reposa brazos del panel trasero y del delantero de las puertas, COMO SE QUITA!!! He llegado a quitar el cuero pero no sale. Las moldura de color , gracias amigos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.171
Tienes que desmontar los paneles de las puertas y los laterales traseros, los los tornillos de los apoyabrazos están por detrás.

E30_RACING

En Practicas
Reacciones
0
Gracias ya me lo figuraba porque he leído por ahí q haciendo palanca pero muy agarrado estaba eso

HelloTravel

Forista
Modelo
e24 e30 Z3
Reacciones
1.590
hola compañeros, en bmw e60 es igual, hay que desmontar los paneles de las puertas para quitar las molduras interiores?
gracias y un saludo!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.719
hola mi duda e la siguiente, quiero cambiar las molduras porque me han salido unas en aluminio cepillado, el caso es que las del salpicadero de lujo, el problema ha venido con las del reposa brazos del panel trasero y del delantero de las puertas, COMO SE QUITA!!! He llegado a quitar el cuero pero no sale. Las moldura de color , gracias amigos
El problema son las traseras. Hay que quitar la banqueta y el respaldo para sacar el panel, lo complica bastante el tema.