Como quitar el pomo

///M

En Practicas
Reacciones
0
Alguien sabe como se quita el dichoso pomo? es que lo intentado pero no hay forma. Por cierto donde esta la opcion de buscar?

Gracias

J

juanpower

Invitado
Bueno tan simple como cojer un trapito ,sujetar el pomo con ambas manos y hechar un par de coj***,si ves que no sale hacia arriba lo vas girando hacia un lado y el otro ,ten cuidado con los piños .!!!Juas juas

Salu2

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
asi es tirar pariba con dos coj.. y sin miedo yo ya estaba a punto de dejarlo por que pensaba que arrancaba hasta la caja cambios juasss y en ese momento plas salio, tambien lo podian haberlo puesto a rosca coñe

Budesonida

En Practicas
Reacciones
4
Pues si para quitar el pomo necesitas 2 coj****, verás cuando quieras quitar el puño del freno de mano, por poco tengo que coger una radial.

R

Robertoucendo

Invitado
Hola amigo, como consejo yo lo quite no hace mucho, el problema es que te pones a tirar con dos c____s, pero siempre tiras con un poco de prudencia, entonces es cuando no sale, luego te cabreas y ya tirar sin ningun tipo de cuidado por que crees que no va a salir y entonces......... PLIN !!! puñetacito en el ojo (esto es mi experiencia personal), lo que pasa es que yo llebava guantes y no me hice mucho daño..... pero vamos, ANTE TODO MUCHO CUIDADIN. Suerte.
Saludos

///M

En Practicas
Reacciones
0
Jo cuando vi el mensaje tan hacia atras crei que nadie habia respondido y sin embargo hay unas cuantas respuestas. Muchas gracias, na mas por esto dan ganas de tener bmw's (en verdad el bmw es de un colega y por poco cogemos la segueta y lo cortamos) a pesar de lo que haga el señor bangle.