como quitar bollos en el coche

danbmw

En Practicas
Venia pensando en escribir un post para pedir sugerencias de ideas para quitar el picotazo que una persona (por no ponerme a su altura) me ha endiñado en la aleta trasera de mi coche . Menos mal que no lo he visto....:argue:

No se si funcionará, pero lo probaré cuando tenga un rato... Estaba pensando en quitar el guarnecido de paso de rueda e intentar igualarlo con mucho cuidado...

Si hay alguna idea mas se agracede....
Thanks...

x@n320d

En Practicas
dcb69;5347891 dijo:
pues yo lo voy a llevar al chapista..

hi,
pues preparate para dejar una buena pasta,
yo tengo un bollo en el techo pequeñito como de apoyar una mano o algo asi, lo lleve al conce y me dieron un presupuesto de mas de 300€.
sds

325dcoupé

Forista Legendario
Me quedo tonto, pero más que eses bollos me preocupan los que se producen en los aparcamientos, cuando el gracioso del lado abre la puerta como si estuviese el solo en el mundo, y no creo que con eses funcione, o sí????

325GP

Forista Legendario
que p*** pasada!!! pues tengo un pequeño abollon en una aleta trasera de alguien que se sento contra el coche(supongo) y me pedían 100€ por quitarmela y no sé si probar............
pero que zona del coche es esa que se enseña en el vídeo?porque no parece del mismo color que el resto del coche,parece plastico en vez de chapa?

dcb69

Forista Legendario
325dcoupé;5354611 dijo:
Me quedo tonto, pero más que eses bollos me preocupan los que se producen en los aparcamientos, cuando el gracioso del lado abre la puerta como si estuviese el solo en el mundo, y no creo que con eses funcione, o sí????
Para ese solo queda regalar gomitas salva puertas..:descojon::descojon:

Izanhut

Clan Leader
325GP;5354634 dijo:
que p*** pasada!!! pues tengo un pequeño abollon en una aleta trasera de alguien que se sento contra el coche(supongo) y me pedían 100€ por quitarmela y no sé si probar............
pero que zona del coche es esa que se enseña en el vídeo?porque no parece del mismo color que el resto del coche,parece plastico en vez de chapa?

Es una aleta del coche, no se si la delantera. No es del mismo color porque el dueño no es que encere mucho el coche... jeje, tampoco es igual el tipo de pintura de nuestros coches a la de ese otro.

TYS

Forista
bueno como yo tengo un golpecillo de esos que te dan con las puertas aparcando en una puerta de la furgo pues voy a probar a ver si funciona
cuando tenga un rato lo hago y os explico........
tengo un secador industrial pero lo del aire creo que no es de esos de los teclados
mas bien pone en el bote DIOXIDO DE CARBON LIQUIDO
preguntare lo que vale y si es barato lo probare y ya os dire si funciona