Duda Cómo puentear testigo abs

supalatebreken

Forista
Modelo
328i E36
Reacciones
417
Buenas! Después de varios intentos fallidos de arreglar el ABS he llegado a la conclusión de ir sin el y puentear la luz del cuadro para pasar itv, de todas formas el coche va a ser para calle/tandas asique no me importa mucho... Alguien sabe cuál es el cable de esta bombilla y con cuál lo puedo puentear para que haga el check al dar contacto y luego se apague?

Gracias!

user_2605.1450

Archivado
Modelo
330d
Reacciones
800
Puedes puentearlo con el de las pastillas de freno, aún q supongo q perderá algo de intensidad las bombillas

supalatebreken

Forista
Modelo
328i E36
Reacciones
417
Puedes puentearlo con el de las pastillas de freno, aún q supongo q perderá algo de intensidad las bombillas
voy a probar con ese si, despues de mirar los esquemas se que tengo que puentear el pin 19 del conector blanco (pastillas) con el pin 11 del conector azul (abs), ya contare como va y si pierden intensidad... de perder intensidad igual pruebo con el cable del testigo del cinturón, ya que ese al no llevar bombilla no chuparía corriente y se iria toda a la del abs

deleiras

En Practicas
Modelo
BMW F30 335iA
Reacciones
132
El mío lo lleva puenteado desde el conector amarillo al ews creo se llama . Debajo de la guantera...