B
BMW330CDM
Invitado
Me han comentado que la reprogramación de hamman va muy bien, pero no se dónde lo harán, por si alguien conoce de otra que vaya bien, o me pueda aconsejar, ¿alguien le ha cambiado el escape?
BMW330CDM dijo:Me han comentado que la reprogramación de hamman va muy bien, pero no se dónde lo harán, por si alguien conoce de otra que vaya bien, o me pueda aconsejar, ¿alguien le ha cambiado el escape?
davidrivera dijo:mejor una centralita no? es menos dañina????
eduardog dijo:No, es igual de dañina una cosa que otra, bueno ,en realidad no es dañina, a no ser que te de por conducir continuamente con el pié hundido.
la repro es reversible y no se corta ningún cable ni se añade nada.
Yo desde luego prefiero una repro.
En Madrid a tu 320 td 150 le sacan 183 cv y un par de 390 Nm y todo por 300 euros.
Saludos.
BMW330CDM dijo:Me han comentado que la reprogramación de hamman va muy bien, pero no se dónde lo harán, por si alguien conoce de otra que vaya bien, o me pueda aconsejar, ¿alguien le ha cambiado el escape?
PE46 dijo:Una centralita engaña al sistema para cambiar los valores de alimentación. Una repro no engaña al sistema, sino que cambia los valores iniciales optimizando el turbo, la bomba de gasoil, la presión de inyección, la sonda lambda, en fin todo el sistema, con lo que quiere decir que todo queda optimizado, mucho más optimizado que una centralita adicional. saludos.
mize dijo:Eso lo hacian las antiguas centralitas analogicas k simplemente llevaban un potenciometro ;-) las nuevas digitales hacen casi las mismas funciones k una repro!! La ventaja de la repro es k te la puedan hacer "a la carta" con tus gustos y preferencias, pero eso vale mucho dinero.... y en cierto modo con la centralita tambien se puede hacer xq llevan varios programas para ajustarla a tu gusto!
undergl dijo:Es un 330cd no le dara 185 190 sino 230 240 sino lei mal hace poco en el foro