jouuu;12129175 dijo:Gana por goleada los riñones PRE. Mi cabrio montaba de serie calandra POST, y me pase a los PRE, por que no encontre una calandra POST por los desguaces. Para mi gusto prefiero mas los POST, lo unico que no me gustaba de esos riñones son las aspas cromadas, por lod emas no me desagrada para nada.
Por cierto que tal las barras antivuelco?
buffffff!!!!los espejos es algo que no me gustan nada, prefiero los de serie, ademas por lo que comentan no se ve tan bien como con los de serie.gallempa;12129245 dijo:A mi así no me disgustan, aunque quizás en negro queden mejor, tienes el coche muy bonito, yo le pondría los espejos del ///M3, el coche gana muchisimo.
Por cierto, qué gris es ese?
Saludos!
Sent from my iPhone using Patlapán.
que razon tienes!!!!queda mucho mejor!!! lo unico que me traia buenos recuerdos:yawinkleBl@nquito;12131274 dijo:Lo mejor que has hecho, es quitar la pegatina del faq

Bl@nquito;12131274 dijo:Lo mejor que has hecho, es quitar la pegatina del faq
E36 323i;12131433 dijo:que razon tienes!!!!queda mucho mejor!!! lo unico que me traia buenos recuerdos:yawinkle

Perach328i;12128545 dijo:Sinceramente me gusta mucho más el "antes" pero para gustos...
Si te gustan los riñones más gordos podías ponerle los de e36 post, necesitarías riñones y calandra pero creo que quedaría mucho mejor.
Un saludo y precioso cabrio.