Como meter mapas TOmTOm One?

SANTULIN

Forista
Buenas compañeros, dentro de unos dias voy a viajar a francia y mi TOMTOM one Version 3 solo tiene mapa de iberia y lo malo es que este modelo no lleva tarjeta externa y tiene una memoria interna de 512Mb tengo 240 libres alguyien sabe como, donde.... se pueden meter tambien el mapa de francia. Muchas gracias de antemano

franjavivera

Forista
Comprando un mapa de Western Europe, y eliminando el que tienes instalado que supongo que sera el Iberia. Comprar estos dispositivos sin expansión de memoria es lo que tiene, son más baratos, pero a la larga salen caros.
Un saludo.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Western Europe, la versión más recortada ocupa casi 1GB. Imposible.

Tendrás que comprar el mapa de francia y ponerlo junto al Iberia.

SANTULIN

Forista
me lo regalaron y ya sabes que a caballo regalao!!!

entonces puedo meter el de francia junto a iberia se puede conseguir en algun sitio o hay que comprarlo en tom tom por narices?

gracias

yobihurria

Forista
Dudo que puedas meter ambos mapas, por lo menos las últimas versiones 8.30 y 8.35.

He estado mirando estas que pesan poco y tb son mapas v.8 y quedaría justito pero a lo mejor.

France V825.2024 -> 239Mb
Iberia 815.2024 -> 180 Mb

Podria ser, tendrias que jugar con el navcore que tienes y con los mapas compatibles que menos pesen.

Indica que versión del navcore tienes y te diremos que mapas son apropiados.

SALU2

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Las voces borras todas menos la 10 y la 22 que son las de español.

El Navcore lo podrá meter pelado sin carpetas extras y tal vez quepa todo, sino tendrá que comprar un TomTom GO Seguridad Vial que es el mejor relación calidad/precio de ahora.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
SANTULIN;7704542 dijo:
me lo regalaron y ya sabes que a caballo regalao!!!

entonces puedo meter el de francia junto a iberia se puede conseguir en algun sitio o hay que comprarlo en tom tom por narices?

gracias

Comprándolos.

Aquí no se da soporte a la piratería.

Si veo un sólo enlace de alguna descarga de mapas, un comentario de dónde descargarlo o algo similar, borraré el post sin contemplaciones.

SANTULIN

Forista
SPTR;7704780 dijo:
Comprándolos.

Aquí no se da soporte a la piratería.

Si veo un sólo enlace de alguna descarga de mapas, un comentario de dónde descargarlo o algo similar, borraré el post sin contemplaciones.

gracias x la informacion