R
roobel
Invitado
Pues eso, que como llevais la matricula de atras.. Con soporte? Cromado? A mi es que me ha venido directamente sobre el paragolpes.. y me parece un poquillo cutre el efecto.:frown:
Precios??
Precios??
Pues eso, que como llevais la matricula de atras.. Con soporte? Cromado? A mi es que me ha venido directamente sobre el paragolpes.. y me parece un poquillo cutre el efecto.:frown:
Precios??
Yo la llevo con los números y las letras para fuera.

Os imaginais? Vaya puntazo, que los número se cambiaran de orden dándole a un botoncito:driving:
a mi me venía con portamatrículas del conce, como a muchos otros, pero le he instalado un dispositivo que cuando voy a 120 o más, automáticamente se cambian los números y las letras aleatoriamente para que no me lleguen multas

q bueno....!!!!!!!! Yo creo q ese es el sueño de todo automivilista con pie grande!!hace años vi una pelicula de James bond, donde la matricula, era un "rulo" que giraba a peticion del conductor mostrando otra matricula..... la de veces que he pensado en montar un mecanismo de esos..........
Saludos
yo le he comprado tanto a delante como a tras un porta matrícula de esos que no se les ve ningún tornillo de agarre en ebay.
La verdad es que queda muy bien.
Os dejo la URL http://www.grtpl8s.com/htm/frames.html
Saludos
eso es lo mejor, creo yo, tienes la direccion del que compraste? cuanto t costaron? saludos
a ver tios, yo me refiero a que no vaya a "pelo" la matricula, ya que me parece muy cutre el atornillao directo al paragolpes. Por supuesto que la publi del conce se la hubiera quitao ipso facto. Rafa Colomina, muy interesante el link.. probablemente me pille la trasera. Tuviste problemas con la instalacion??
Lo del tema cromado es pq le voy a poner la salida de escape cromada, los riñones... y me gustaria ver como queda el cromado sobre el rojo en la matricula... Ademas.. igual brilla contra el flashazo de los radares y no sale la matricula!!! jajaja![]()
salu2
La instalación muy simple. El cromado en el portamatrículas es que lo veo muy tunning. EL negro me agrada mas. Y donde queda de muerte es en la matrícula de delante.
Saludos
no si a mi el truñing.... tampoco me va..lo hago por que tenga una coherencia con la cola de escape..pero vamos que si no me mola como queda, lo pongo en negro y fuera.. (que por el precio q cuesta...) Oye tienes fotos de delante??
salu2