Como limpiar paños de puerta

p4bl0

Forista
Reacciones
28
Hola
El caso es que del tiempo que tiene el coche los paños de puerta se están poniendo un poco blanquecinos, no se si me entendeis el negro que tenia antes no es el mismo y esta clareando el color.
Me gustaría aplicar algún producto para rejuvenecer el color de los paños de puerta y el salpicadero.
Espero que me echeis una mano gracias a todos.

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
Interior no? Limpieza con apc y luego un acondicionador de plasticos

p4bl0

Forista
Reacciones
28
whitesnake;10733648 dijo:
Interior no? Limpieza con apc y luego un acondicionador de plasticos

No se que es APC , te importaria explicarmelo

Gracias.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Como te dicen por ahí, APC diluido (yo uso una concentración baja), un cepillito de cerdas suaves y a frotar suavemente; posteriormente, retiras con microfibra y quedan como nuevos!

Neodel

Forista
Reacciones
12
TORO_M3.;10773702 dijo:
haber compañero, te ayudo un poco mas, en mi caso, novato como tu, jejej, voy a utilizar esto para las alfombrillas y cosas de tela, http://store.carcareeurope.com/laquer-apc-all-purpose-cleaner.html, y esto otro para el salpicadero, puertas y cosas asi, Poorboys Natural Look Dressing - Car Care Europe

edito: para alfombrillas y cosas de tela voy a utilizar un cepillo para tapicerias y microfibras, y para el salicadero y paneles tan solo microfibras

Para el APC no te pilles el Laquer, viene diluido en 1:20 (1 parte de APC por 20 de agua). Mejor compra éste: Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L - Car Care Europe

Es concentrado, así que si lo diluyes a 1:10 te da para muuuuuuucho APC ya que es concentrado. Ejemplo: 500ml de bote, 450ml de agua y 50ml de apc.

Sobre el acondicionador que has elegido ese es bueno, te dará buenos resultados, pero primero limpia con apc y después acondicionas para optimos resultados.

Sobre los paños de las puertas APC en una microfibra y a frotar, se irá toda la suciedad :guiño: