Como levantar las luces de mi 320d e92

• Iniciador del tema roberto arenas gimenez
  • Fecha de inicio
R

roberto arenas gimenez

Invitado
Bueno pues queria saber como poder levantar las luces cortas de mi 320d e92 coupe, lleva bixenon,pero las cortas estan un poco bajas desde que lo deje en la bmw para que me arreglasen un golpe que tube, y queria saber como puedo levantar las luces de corto alcance mas hacia arriva con la mano.

Me imagino que llevara alguna ruleta por algun lado,pero e mirado y no encuentro nada..

Espero vuestra ayuda y muchas gracias.:xray:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
creo que hay un tornillo en los faros que se regulan, haber si te informan algo mejor que no me acuerdo bien como era la cosa, pero pienso que hay cerca del faro un tornillo o algo para poder regularlo, al menos en los e46 era así.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
debajo del volante a la izquierda, debajo de la llave de las luces

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
manolo320;8291187 dijo:
debajo del volante a la izquierda, debajo de la llave de las luces

otra cosa más que aprendí... no sabía eso. gracias

R

roberto arenas gimenez

Invitado
Muchas gracias,pero el e92 tiene los faros automaticos con lo que debajo del volante no tiene ninguna ruleta para poder subir o bajar las luces..

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
roberto arenas gimenez;8291200 dijo:
Muchas gracias,pero el e92 tiene los faros automaticos con lo que debajo del volante no tiene ninguna ruleta para poder subir o bajar las luces..

entonces será como te dije yo... mira ahí delante, en los faros haber si hay algún tornillo o algo.

R

roberto arenas gimenez

Invitado
Pero el tornillo ese donde lo debe llevar,encima de los faros,o detras del faro.metiendo la mano por algun hueco?

Seguro que mas de uno lo sabra a ciencia cierta no?

Muchas gracias

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
roberto arenas gimenez;8291206 dijo:
Pero el tornillo ese donde lo debe llevar,encima de los faros,o detras del faro.metiendo la mano por algun hueco?

Seguro que mas de uno lo sabra a ciencia cierta no?

Muchas gracias

en el e46 lo llevaba por encima, en estos no sé, pero mira, que seguro que está por ahí cerca del faro.

R

roberto arenas gimenez

Invitado
Aver,porque esta tarde lo e mirado un momentillo y no e encontrado nada,quizas sea un poco inutil,nose,jejejej

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
encima mas o menos de cada faro , llave allen del 5 creo, con media o 1 vuelta en sentido antihorario es suficiente (en los 2 igual ,claro) saludos

R

roberto arenas gimenez

Invitado
Muchas gracias,mirare aver ahora si encuentro donde meter la allen.

De todas formas se ve a simple vista o tienes ke levantar algun plastiquito para ver el tornillo de allen para poder hacer la regulacion?

R

roberto arenas gimenez

Invitado
E visto que encima de cada faro hay como un tornillo pero no es allen sino de estrella,y ke por todo el alrededor tiene como puntitas,le girado un poco pero no hace por subir ni bajar ningun faro...lo e provado en 4 metros kizas se tenga que hacer mirando desde mas lejos,verdad?