Ese discurso tiene sentido cuando hablamos de personas adultas. Cuando eres niño, se llama afición de verdad.
Recuerdo cuando era pequeño y salió al mercado el Renault 11. Me impresionó tanto que estaba obsesionado con ese coche. Pedia a mis familiares que me regalaran catàlogos, y solia decir “cuando sea mayor me voy a comprar un Renault 11 TSE rojo. Mis padres me decían: “cuando seas mayor ya habrá coches mejores hombre…”
A veces hay cosas que el dinero no puede comprar.
Un XM fijo que sí y hasta lo mismo te lo dan pro llevártelo. No te líes que es muy sencillo.
Yo no se de qué demonios va este hilo.
Y yo no doy discursos, analizo la fauna. A diario.
Tendrías que ver a los que vienen a intentar liarme, pensando que el personal es idiota y ellos extremadamente listos, y a ellas, con le labio d´arriba acalambrado, como si llevaran una mierda debajo de la nariz, soltar continuamente, no mi gussssta, mirándome de reojo, y diciendo que son coches de narcotraficante, a ver si yo pio y me puede bordear la gatita, mientras el retrasado del acompañante con unos zapatos Castellano de imitación (que manda huevos imitar eso) burdeos, petrificados a espejo de no limpiarlos desde que los estrenó su padre en el 87, como los neumáticos con 23 años, y que no se llevan ya ni en los muñecos de ventrílocuo, contando pamplinas de su Pagani. Tú ten presente que yo me invento pocas cosas y que si hablo es porque tengo datos en primera instancia sobre los desvaríos de la querencia sin poder. El que se de por aludido como si se la menea con la mano envuelta en una lija del 4. Los niños... los niños están esnortaos.
A mí de niño que flipaba la Puch Cobra ¿Habré sido yo niño c**o? Y Super Ratón y las papas con chocos. Y me siguen gustando. Y la Puch Cobra.
No hay caso, compañero, no te líes, que yo se de lo que esto y hablando, que será otra cosa distinta, pero que se lo que estoy hablando y por qué lo hablo. Que tontos de esos del reloj los hay a miles.