Como identificar Versíon de Navegador MK

• Iniciador del tema fecadi
  • Fecha de inicio
F

fecadi

Invitado
Hola,

quería hacer una pregunta, el caso es que me estoy volviendo loco, tengo un bmw 120 E87 de octubre del 2005, tiene navegador incorporado y más extras.
Procede de Alemania, no tiene el menú en Español.

He leido acerca de lo de actualizar en función de la versión de MK. El caso es que no se como identificar la version de MK que tiene.

Tiene la pantalla del navegador que se esconde, y bajo el climatizador, dos lectores, uno de dvd y otro de cd.

No se que es lo que tengo que hacer para cambiar de idioma, he leido lo de:
Actualizar a MK4 versión HIGH
Actualiza MK4 versión Profesional

El caso es que no se si es MK4 y si fuera así, no se si tendría la versión High o Profesional.

Por favor, me puedes ayudar?

Me estoy volviendo un poco loco.

Gracias

baseomega

Forista
Reacciones
21
En este caso es muy fácil: Si sólo tienes una ranura para introducir discos Navi Busines, Si tienes Dos Navi Pro. Para cambiar el idioma tendras que llevarlo a la conce, pregunta precios ya que suelen cambiar de unas a otras, además te tendran que reprogramar el vehiculo completamente, asi que mentalizate que tendras que dejar el coche.
Saludos

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
fecadi;7900843 dijo:
Hola,

quería hacer una pregunta, el caso es que me estoy volviendo loco, tengo un bmw 120 E87 de octubre del 2005, tiene navegador incorporado y más extras.
Procede de Alemania, no tiene el menú en Español.

He leido acerca de lo de actualizar en función de la versión de MK. El caso es que no se como identificar la version de MK que tiene.

Tiene la pantalla del navegador que se esconde, y bajo el climatizador, dos lectores, uno de dvd y otro de cd.

No se que es lo que tengo que hacer para cambiar de idioma, he leido lo de:
Actualizar a MK4 versión HIGH
Actualiza MK4 versión Profesional

El caso es que no se si es MK4 y si fuera así, no se si tendría la versión High o Profesional.

Por favor, me puedes ayudar?

Me estoy volviendo un poco loco.

Gracias

Tu no tienes ningún MKXX, los MK son los sistemas de navegación de las series anteriores.

Tu coche, según lo que indicas, tienes navegador Profesional.
Como ya te hna indicado, la única manera de cambiarle el idioma es con la máquina original de BMW. Mandale un mp a Waterboy que te podrá ayudar.

Un saludo
ATC

F

fecadi

Invitado
ATC;7901521 dijo:
Tu no tienes ningún MKXX, los MK son los sistemas de navegación de las series anteriores.

Tu coche, según lo que indicas, tienes navegador Profesional.
Como ya te hna indicado, la única manera de cambiarle el idioma es con la máquina original de BMW. Mandale un mp a Waterboy que te podrá ayudar.

Un saludo
ATC

Hola Gracias por contestar....
Ok, y una pregunta, si consigo un backup de BMW Road Map Europe Professional 2009-2 me funcionará en español el GPS? o en los idiomas que tenga de fabrica el coche?

Gracias.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Te seguira "hablando" en el idioma del coche, si quieres el coche en castellano.... a pasar por caja.
Y lo tendras que pagar por que, aunque este el coche en garantía, no le pasa nada.
Saludos

S

susator

Invitado
Y alguien tiene una idea aproximada de lo que cuesta hacerle aprender español al coche?:roll:

Saludos

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Pues depende, entre los 90€ y los 300€.

De que depende ... de la gana de sacar dinero que tenga en ese momento el del concesionario, por que hay gente que les han cobrado 90 y a otros 300 por hacer exactamente lo mismo y el coche con los mismo extras ..

Lo dicho, depende del concesionario ... aunque en teoría no debería ser así, ya que BMW Alemania o Ibérica (no estoy seguro cual de ellos) indica lo que se debe facturar por esta "reparación" en UT's (Unidades de Trabajo).

Un saludo
ATC