como ganar potencia en un bmw 323 y un 330 ci

• Iniciador del tema juanitobmw325
  • Fecha de inicio
C

Carlis

Invitado
si quitas el intermedio y cabias el silencioso y le metes la repro pasas la itv? por cuanta pasta te saldria esto para un BMW 323 ci?

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
Carlis;5887667 dijo:
si quitas el intermedio y cabias el silencioso y le metes la repro pasas la itv? por cuanta pasta te saldria esto para un BMW 323 ci?
estos motores llevan dos intermedios y un silencioso final,creo recordar que si quitas el 2º intermedio y montas un silencioso homologado pasas itv sin problema.
la reprogramacion no la detectan.

el precio...pues como todo,varia dependiendo de la marca que vallas a montar.
creo que un buen equilibrio entre calidad/precio es duramas.

C

Carlis

Invitado
gracias tronco, am el intermedio que seria el tuvo recto tambien te los suministra duramas?

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
Matxarre;5876006 dijo:
La leyenda urbana dice que un 323 no es más que un 325 con el colector de admisión "capado" y una electronica adaptada a ese cambio. Lo suyo sería montarle el colector de admisión de un 325 y hacer repro.

NOTA: Esto se supone que es aplicable a los E36.

alguien sabe algo sobre este tema y si es asi en los e46?
por cierto muy interesante el post yo aver si consigo euritos para sacarle algun cv mas al 323:dan:

C

Carlis

Invitado
ya he visto en varios tipos de admision cual es la correcta? la que la entrada de aire la tenga directamente con el aire o la que se encuentre dentro del motor.

Reacciones
0
txukli;5886839 dijo:
es la tonica habitual cuando se habla de modificaciones en gasolina, para algunos 15 o 20 cv no son nada y no merece la pena, cambiar las llantas y amortiguacion si, o un pedazo equipo de musica con amplis, sub y demas.
es una opinion mas pero repetitiva asta la saciedad, y curioso que no he visto que ninguno sea con gasolina que le tenga hechas las modificaciones y lo afirme con datos.

en 4 meses tendras los datos, voy a intentar sacarle algo a mis 150 potros... haber que consigo. Sea bueno o malo lo posteare aqui

Reacciones
3
E36Technik;5887221 dijo:
mira nada mas quitando los intermedios y el silencioso, te quitas unos 8 kilos de peso, 8 kilos se notan, cada kilo q le quitas al coche se notan...

no si yo me referia que alguien con gasolina tocado diga que no merece la pena hacerlo, con los que he hablado en privado, por supuesto, me dicen que si se nota y es una gozada, pero que te acostumbras y quieres massssss :descojon::descojon: