Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
estos motores llevan dos intermedios y un silencioso final,creo recordar que si quitas el 2º intermedio y montas un silencioso homologado pasas itv sin problema.
la reprogramacion no la detectan.
el precio...pues como todo,varia dependiendo de la marca que vallas a montar.
creo que un buen equilibrio entre calidad/precio es duramas.
La leyenda urbana dice que un 323 no es más que un 325 con el colector de admisión "capado" y una electronica adaptada a ese cambio. Lo suyo sería montarle el colector de admisión de un 325 y hacer repro.
alguien sabe algo sobre este tema y si es asi en los e46?
por cierto muy interesante el post yo aver si consigo euritos para sacarle algun cv mas al 323:dan:
ya he visto en varios tipos de admision cual es la correcta? la que la entrada de aire la tenga directamente con el aire o la que se encuentre dentro del motor.
es la tonica habitual cuando se habla de modificaciones en gasolina, para algunos 15 o 20 cv no son nada y no merece la pena, cambiar las llantas y amortiguacion si, o un pedazo equipo de musica con amplis, sub y demas.
es una opinion mas pero repetitiva asta la saciedad, y curioso que no he visto que ninguno sea con gasolina que le tenga hechas las modificaciones y lo afirme con datos.
no si yo me referia que alguien con gasolina tocado diga que no merece la pena hacerlo, con los que he hablado en privado, por supuesto, me dicen que si se nota y es una gozada, pero que te acostumbras y quieres massssss