Como formatear PC sin perder LFS?

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Es decir si voy a formatearlo es tan fácil como copiar la carpeta entera en un disco duro y luego del formateo copiarla? O el Pc no es tan tonto (como posiblemente yo)?? GRACIAS

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Haciendo eso te bastara pero si no quieres copiar todo con que te guardes la carpeta setups, skins y si quieres la de las replays(spr para single player y mpr para multiplayer).

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Scoundrel;8038991 dijo:
Haciendo eso te bastara pero si no quieres copiar todo con que te guardes la carpeta setups, skins y si quieres la de las replays(spr para single player y mpr para multiplayer).

Muchisimas gracias Scoundrel, copiare la carpeta entera y asi me evito lios. Espero que funcione y vernos por la pista. S2

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Si, con eso basta, no tendras problemas, con poner luego el acceso directo, a jugar.

Te pedira de nuevo que pongas tu usuario y contraseña al iniciar el juego en modo multijugador por primera vez.

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Tienes 2 licencias para instalar cada semana o algo asi.

RealNeos

Forista
Reacciones
9
uy que buena información... que no, no voy a formatear todavía :descojon:

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Perfecto!! Simplemente con copiar de nuevo la carpeta ya ha funcionado. Pasará lo mismo si lo hago con un portatil que tengo??? :-k

GRACIAS!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Claro, es exactamente igual, no cambia nada que sea un portatila a un sobremesa.

Saludos y a ver si nos vemos por la pista.

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
pLEy;8049158 dijo:
Claro, es exactamente igual, no cambia nada que sea un portatila a un sobremesa.

Saludos y a ver si nos vemos por la pista.

OK Pley, a ver si tengo tiempo y nos vemos por la pista!!! S2 y gracias