Duda ¿Como creeis que estara un 350z rozando los 300.000km?

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
si no me doi por aludido tranqu, solo que me jode que se diga que se encuentran Zs x 7 mil euros cuando es muy facil decirlo claro, encontrando uno de los primeros en fabrikacion y con 3 o 4 dueños y minimo 150mil km si esq son reales... pero eso para mi x lo menos no es una buena compra...ahora si se prefiere aparentar y tener un Z mas podrio k to las cosas solo x costar 7mil euros
.. cada uno busca una cosa
pero se encuentran verdad? pues entonces no e dicho ninguna mentira

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
No, si lo digo por eso precisamente, que yo no pago ni loco 9000€ por un Z con 10 años o incluso 11 aunque este muy bien.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
ya ha dixo el forero felpudiano por cuanto vendio el suyo, y me parece que 7mil euros no fueron, y si no he leido mal el que fue a verlo se lo llevo sin pensarlo.... esq es un poco como "desvalorar" el coche porque segun algunos se encuentra x 7mil euros.... habria que ver ese coche como esta xq eso d perfecto estado...y no soy tali Z, vengo d un Bmw 320 coupe, si el tema hubiera sido con otro coche habria dicho lo mismo...
es que 7000 euros son 7000 euros , hoy en dia se compran coches muy dignos con ese dinero,

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
ya ha dixo el forero felpudiano por cuanto vendio el suyo, y me parece que 7mil euros no fueron, y si no he leido mal el que fue a verlo se lo llevo sin pensarlo.... esq es un poco como "desvalorar" el coche porque segun algunos se encuentra x 7mil euros.... habria que ver ese coche como esta xq eso d perfecto estado...y no soy tali Z, vengo d un Bmw 320 coupe, si el tema hubiera sido con otro coche habria dicho lo mismo...
es que 7000 euros son 7000 euros , hoy en dia se compran coches muy dignos con ese dinero,
No, si lo digo por eso precisamente, que yo no pago ni loco 9000€ por un Z con 10 años o incluso 11 aunque este muy bien.
a vale compañero disculpa el mal entendido..jejje

caladon

En Practicas
Modelo
350z 300
Reacciones
2

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
yo aun estoy esperando que los 325i e36 valgan 5000euros pa venderlo pero nada oiga

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
no lo se xq no soy adivino ni ingeniero de foro, lo k si se esq no me fio x las buenas pintas, dependerá de los dueños que haya tenido, si hatenido mas de uno yo personalmente no me creo los km, y despues que no compro un coxe de 10 años ni loco, y menos ese, busca algun 2010 cn un solo dueño aver si hay x 7mil euros

Es cierto, no sabemos realmente como está, pero lo que sí se seguro es que ese mismo vendedor, lleva como un año poniendo anuncios en internet, y hace unos meses el coche lo tenia por 10.000€. Y he llamado a otros anuncios de alrededor de 11.000€, y te aseguro que todos estan dispuestos a hablar tirando de 9000€.

Desde un principio creo que nadie ha dicho de comprar un Z con 3 años de antiguedad. Pero no podría hacer caso a tu consejo por dos razones, primero porque al precio que estan, hay otros coches (con mas años eso si) que son bastante más interesantes, y por otro lado comprar un Z con 3 años lo veo un error, porque en 2 habrás perdido el 50% del valor que has pagado.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.353
No conozco coches deportivos con 10 años que se vendan baratos que no haya que hacerles absolutamente nada.
Los mantenimientos son caros y la gente llega un momento que no quiere arreglar ciertas cosas ya que no se lo van a valorar cuando lo venda.Para qué gastarse 3000 euros si luego te van a dar 7000 igual? Para eso no se le hace nada y pierde menos pasta.
Por eso yo he comentado de coger una unidad barata y de esa base arreglar todo lo que tenga mal o...si se quiere algo que no haya que hacer nada más que echarle caldo,pues no queda más remedio que pagar lo que vale.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
No conozco coches deportivos con 10 años que se vendan baratos que no haya que hacerles absolutamente nada.
Los mantenimientos son caros y la gente llega un momento que no quiere arreglar ciertas cosas ya que no se lo van a valorar cuando lo venda.Para qué gastarse 3000 euros si luego te van a dar 7000 igual? Para eso no se le hace nada y pierde menos pasta.
Por eso yo he comentado de coger una unidad barata y de esa base arreglar todo lo que tenga mal o...si se quiere algo que no haya que hacer nada más que echarle caldo,pues no queda más remedio que pagar lo que vale.

Dos cosas, primero, da igual que sea deportivo con más o menos de 10 años, siempre que sea un coche usado, siempre saldrá algo para hacerle.

Luego está el tema que dices de por qué voy a pagar X dinero para reparar el coche si cuando lo venda no me lo van a valorar. Ese es el primer error de la gente. Así lo único que hacemos es fomentar el consumismo, que en sí mismo no lleva a ninguna parte. Además de tirar a la basura un coche que podría seguir cumpliendo su función, muchisimo tiempo más. Yo creo que es un tema de mentalidad.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.353
Dos cosas, primero, da igual que sea deportivo con más o menos de 10 años, siempre que sea un coche usado, siempre saldrá algo para hacerle.

Luego está el tema que dices de por qué voy a pagar X dinero para reparar el coche si cuando lo venda no me lo van a valorar. Ese es el primer error de la gente. Así lo único que hacemos es fomentar el consumismo, que en sí mismo no lleva a ninguna parte. Además de tirar a la basura un coche que podría seguir cumpliendo su función, muchisimo tiempo más. Yo creo que es un tema de mentalidad.

Pero es lo que hay.Si el coche lo fuéramos a tener para siempre pues los cuidaríamos de otra forma.Pero...
Y como bien dices,siempre siempre hay que hacer algo para arreglar,así que en coches con tendencia a zurrarle pues más todavía.