como conseguir spoiler e28

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por mazdapetrolero, 23 Sep 2007.

1. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
  2. 99_racer

99_racer Guest

Ya sabemos por que el tio se ha pegado semejante ostia, y ya sabemos porqué pasa de reparar el coche.....ei!! Soy el dueño del 535i con el motor M88.

M535ie28...no supongas tan rápidamente hombre!!!

En primer lugar no pegué "semejante" ostia sino que un tio se pasó un ceda el paso a la torera y me destrozó todo el lateral izquierdo (puertas, montante doblado, bajos....)

Lo puse en venta porque la reparación cuesta ni mas ni menos que 4970 euros...como comprendereis no todos podemos gastarnos esto...pero....al fin la compañia cubre todos los gastos tras 4 meses de lucha!

EL COCHE ESTA AHORA MISMO EN REPARACION así que las tornas cambian un poco...ahora necesito un bajo delantero BBS, Zender o Hartge para mi e28.

Ni os imaginais la pena que me daba deshacerme de él, tardé 4 largos años en poder terminarlo puesto que lo compré hecho un adefesio...
    Soy amante de los BMW de os 80 desde que probé un 323 e30 tcbaur y desde ese dia olvidé la tracción delantera...

El e28 lo compré para repararlo y luego para disfrutar con él, ha estado en algunas ocasiones metido en pista y me lo paso como un enano con él y por fin volveré a conducirlo! en enero en el circuito de Can Padró.

Saludísimos a todos y felicidades por esos 2 preciosos m535i!!!
    A ver si aparece algún bajo por ahí..

3. GASPAR

GASPAR Forista Senior

Me Gusta:
    4.775
    Modelo:
    323i & 325ic
    Hola Racer, tendras que disculpar a los buitres que habitamos por aquí biggrinbiggrin, tu jodido con el coche hecho polvo y los demas echando la caña.:mus-

Me alegro un montón que al final la compañia de seguros corra con los gastos de la reparación, así no tendras excusa de presentarnos ese maquinón que tienes.

Que tengas suerte con la busqueda del faldón delantero (ebay es tu amigo) y por supuesto bienvenido.

4. M535i E28

M535i E28 Forista

Me Gusta:
    1
    99_racer te pido mil disculpas =;.

La verdad es que hice suposiciones demasiado rapidas. Y hay que destacar que te has tomado muy bien mi error :xray:.

Te felicito por poder volver a poner en orden ese E28, a disfrutarlo...

Y bienvenido al foro, cuando tengas tiempo nos enseñas unas fotos de tu máquina.

5. e9cmm

e9cmm Forista

Me Gusta:
    562
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    hola, el domingo pasado en la torre tenias el espoiler de maletero M en un e28, puede que este todavia y alguien te lo pueda coger , saludos

6. nacogonza

nacogonza Guest

hola perdonar pero soy nuevo x aqui,
    me podrias decir don puedo conseguir un kit tipo alpina para un 323i e21
    os lo agradeceria mucho
    a tengo unas bbs en 13 doradas en venta como nuevas x si le interesan a alguien

7. 99_racer

99_racer Guest

Hola!!

En primer lugar gracias a todos por la bienvenida!!

Tranquilos por el asunto del "buitreo", fuí yo quién puso el anuncio y....yo ando siempre con los ojos bien abiertos a ver que se abandona por ahí, que se vende..que se compra...

En cuanto esté terminado acudiré a alguna concenración con él.

BAURe21 Mándame un mail a davidaguilerat@gmail .com or el asuntillo del bajo BBS, no puedo mandar privados aún...

Saludos a todos!!

Compartir esta página