RUBEN
En Practicas
- Reacciones
- 2
Javierrr dijo:No es complicado en este caso, pues es solo el sensor de temperatura y el harness negro. Lo mas sencillo es que te hagas con los esquemas electricos de tu modelo y veas algun post (que los hay) sobre el tema.
Yo sólo tengo los de berlinas y no coupes, sino te mandaria los esquemas yo mismo.
Pero yo noquiero obc. Solo montar el reloj dijital. necesito saber a que pin le tengo que dar corriente pa que funcione la hora y la iluminaciontom101 dijo:no es el obc, es el relog digital que te indica tambien la temperatura.
Hay un brico para montar obc a partir de reloj analogico, y digital. Pero necesitas el cableado y lleva bastante lio.
tom101 dijo:tu llevas reloj analogico no?
pues tendras que ir a un desguace a pillar cables y conectores.
esq conseguir el pinout del conector puede estar dificil, y si te equivocas y le metes tension por donde no toca se quemara.
profetadelmus dijo:si conectas solo los cables que tenias desde el reloj analogico (que te hacen falta), creo que no te va a funcionar bien. Echale un vistazo al esquema electrico porque te dice todos los cables que tienes que conectar, ademas de leerte los post relativos al obc.
Y como dice tom101, lo de pillar cables y sobre todo conectores, te vendrá muy muy bien.
ReZn0r dijo::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
penaman dijo:El conector en el conce creo que vale unos 3 euros