Como conectar el telefono en el coche

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
cromex77;8803446 dijo:
Espera a que se pueda conectar "7 over night" y explicará porqué. Yo pensaba que no sería muy complicado pero...

de todas formas, aunque no se pueda conectar de forma sencilla, la información nos servirá a todos para futuros proyectos. Por sacar el lado positivo.

Claro que si compi. En cuanto a lo mio pues hay otra manera pero no con esos telefonos, si no con el motorola Star Tac, me enterado que para BMW y creo que fue ademas para los e32 psieron esos telefono. Mirare aver.

7 over nigth

Forista
Reacciones
10
hola a todos,estoy haciendo pruebas desde la casa de mis padres,creo que hay algo mal en la linea pk el router no es.Hice unas fotos del auricular destripado,hay tres cables a conectar,dos de corriente y uno de masa,pero aislando el auricular y aplicando tension a los mismos no se ha encendido.el soporte del telefono,donde se inserta la tarjeta,tiene una placa de control conectada directamente al auricular,creo que aparte de las corrientes le manda alguna informacion de tipo "enciendete",he visto varias tensiones que asi me lo confirman,desde que pueda cuelgo las fotos para que se vea mejor,ya llegado a ese punto convine en no hacer nada mas (la salud de mi telefono podria haberse resentido),jejeje,lo siento de veras kadett,igual (y es una opinion)te merece la pena estar "al salto" y pillarte uno entero,es una gozada y le da un no se que al coche...lo dicho saludos y a ver si muevo algo el tema de la ñapa del e32,que debido a problemas de salud ha estado un tanto parada...

7 over nigth

Forista
Reacciones
10
hola a todos os pongo una fotillas aclaratorias del tema:

.-este es el auricular "destripado"

snc00046k.jpg

esta es la famosa placa donde se inserta la terjeta sim y que a su vez salen la alimentacion y datos para el auricular
snc00047l.jpg

este es el conector del auricular,los cables de alimentacion son:
.-blanco--positivo fijo
.-verde---luz de posicion
.-marron--masa (esta al lado del verde pero no se nota mucho)
Hechas las conexiones pertinentes el handy no va,hasta aqui la investigacion,jeje.

snc00048y.jpg

7 over nigth

Forista
Reacciones
10
Por ultimo decir que habria una forma de hacerlo encender,y es localizar el punto comun de encendido de los leds del teclado y pantalla y conectarlo a 12vcc con una resistencia,pero ya el auricular probablemente no serviria para nada mas o moriria en el intento...lo del star tac es otra opcion,aunque no es tan llamativo encendido,creo que tengo uno por aqui,si lo necesitas es tuyo,saludos:mus-

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Muchas gracias por molestate amigo Over Nigth y gracias por lo del Star tac, tengo uno en casa y lo he instalado en el coche, bueno, en verdad tengo que poner el cable de forma que no se vea pero bueno, aquí dejo un par de fotos:

89892217.jpg

90525716.jpg

De noche se encienden la luces y se quedan fijas tal y como quería. Seguro que no será tan espectacular como el original pero bueno, ya opinaréis vosotros.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Pero para que se vea encendido tienes que llevarlo abierto, no?. Nada, tienes que ponerle un zapatofono completo :supz:.

7 over nigth

Forista
Reacciones
10
De nada hombre,para cualquier cosa aqui estamos,estuve mirando por internet por si en compraventa se vendia alguno bien de precio pero na de na,si me entero de algo te lo comunico, a ser posible entero.Te acuerdas cromex del 7 negro que fuimos a ver? tambien tenia telefono,la pena es que no lo vendia..Estaremos al loro,ese siete no se puede quedar sin su zapatofono...saludos.

racaral

En Practicas
Modelo
E38 730d
Reacciones
73
KADETT GSI;8803315 dijo:
No fastidies :roll:, con la ilusión que me hacia ver a mi en mi e32 el telefono encendido por la noche :roll:. Bueno pues a una mala no pasa nada, el amigo Racaral no va a tener ningún problema en vender el telefono ya que está impecable, casi mejor que nuevo diria yo. Ya me jode ya!!!:roll:

Sin ningún problema compañero. Ya queda dicho para el resto de compañeros: si buscais el auricular me lo decis

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
racaral;8821388 dijo:
Sin ningún problema compañero. Ya queda dicho para el resto de compañeros: si buscais el auricular me lo decis

Es una pena porque ya te digo que está realmente bien el telefono.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
cromex77;8819721 dijo:
Pero para que se vea encendido tienes que llevarlo abierto, no?. Nada, tienes que ponerle un zapatofono completo :supz:.

Si compi, tengo que llevalo abierto, tal omo se ve en la foto y enchufado con su cargador así nunca se apaga, se queda encendido todo el tiempo que quieras.:tonqe