Como conectar el telefono en el coche

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Hola a todos, como sabéis he puesto un anuncio de que compro telefono original de bmw para mi 7 e32. Bueno pues gracias al forero racaral (muy majo por cierto) me vende uno y aquí va mi duda. Despues de hablar con el me manda unas fotos del telefono y de la roseta, pero en mi coche no encuentro en donde puede ir enchufado el telefono. Casi he desmontado por completo la consola central y no veo el enchufe donde puede ir. Tabién decir que este telefono en verdad es de un serie 5 e39, pero supongo que será lo mismo no?. Dejo fotos del telefono con la roseta o enchufe y ya me diréis:

tel0.jpg

tely.jpg

tel3.jpg

tel4.jpg

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
El telefono solo no sirve a mucho. Te hace falta toda la centralita y el cableado si no lo tienes.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Ahhh!!, osea que la centralita!! y donde se supone que está la centralita?, debajo de la consola o algo así?. Los únicos enchufes que he visto disponibles son estos:

enchufes.jpg

Me imagino que no serán esos no?, supongo que serán por si quieres poner el clima y la nevera atras como la versíón 750ILA no?, ya me diréis.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Eso que has comprado es sólo el auricular. Te falta el módulo, el receptor, la antena, el cableado...

racaral

En Practicas
Modelo
E38 730d
Reacciones
73
Veo que no desistes KADETT GSI. Animo

racaral

En Practicas
Modelo
E38 730d
Reacciones
73
Kyalami;8790417 dijo:
Eso que has comprado es sólo el auricular. Te falta el módulo, el receptor, la antena, el cableado...

Kyalami, el compañero KADETT solo quiere el auricular por el tema de llevar iluminado el hueco donde se ubica el mismo. Yo es lo único que tengo (el resto se marchó con mi difunto e39). A ver si conseguimos ayudarle a conseguir su fin

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Gracias amigos, hombre!! que si no puedo conseguir que funcione sin el módulo, el receptor, la antena, el cableado pues no pasa nada, lo que no voy a hacer es por un simple capricho de tener el telefono iluminado por la noche es gastarme un dineral en todo lo que me hace falta jeje.

LOCUM

Forista
Reacciones
38
Cuanto te quieres gastar? :descojon:

Basicamente ese telefono es el del E39, lleva un modulo debajo de la consola, ademas del o los modulos del maletero dependiendo si lleva SES o no, el micro encima del espejo y mmm el tema del cableado

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
racaral;8790494 dijo:
Kyalami, el compañero KADETT solo quiere el auricular por el tema de llevar iluminado el hueco donde se ubica el mismo. Yo es lo único que tengo (el resto se marchó con mi difunto e39). A ver si conseguimos ayudarle a conseguir su fin

OK. Eso me había parecido, pero al hacer la pregunta pensé que había cambiado de idea y quería que funcionara.

Si solo es que se ilumine, con la luz interior, no debe de ser demasiado complicado. Voy a ver que averiguo.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Gracias Kyalami, no se podria conectar haciendo algún apaño al mechero o algo así?, si solo es pa que se enciendan las luces.....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.876
racaral;8790494 dijo:

¿Ya le has vendido el auricular o aún lo tienes? Porque si a él no le interesa y el precio no es muy alto me gustaría a mi.

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
KADETT GSI;8789918 dijo:
Ahhh!!, osea que la centralita!! y donde se supone que está la centralita?, debajo de la consola o algo así?. Los únicos enchufes que he visto disponibles son estos:

enchufes.jpg

Me imagino que no serán esos no?, supongo que serán por si quieres poner el clima y la nevera atras como la versíón 750ILA no?, ya me diréis.

Eso es la preinstalación de los asientos calefactados traseros!

Saludos

racaral

En Practicas
Modelo
E38 730d
Reacciones
73
Reihesechs;8793105 dijo:
¿Ya le has vendido el auricular o aún lo tienes? Porque si a él no le interesa y el precio no es muy alto me gustaría a mi.

Hola Reihesechs. En cuanto el compañero KADETT GSI decida si se queda con el o no te lo hago saber por si sigue interesándote

7 over nigth

Forista
Reacciones
10
hola a todos,realmente (por que no lo tengo claro) k deseas hacer exactamente kadett? hacer que funcione el telefono completamente o solo que al dar la luz de posicion te encienda el telefono? si es esto ultimo no creo que sea muy complicado tampoco,si quieres nos comentas y te intento buscar la solucion,saludos:supz:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.876
racaral;8793354 dijo:
Hola Reihesechs. En cuanto el compañero KADETT GSI decida si se queda con el o no te lo hago saber por si sigue interesándote

Perfecto, quedamos a la espera de su decisión y de conocer el precio.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
7 over nigth;8793422 dijo:
hola a todos,realmente (por que no lo tengo claro) k deseas hacer exactamente kadett? hacer que funcione el telefono completamente o solo que al dar la luz de posicion te encienda el telefono? si es esto ultimo no creo que sea muy complicado tampoco,si quieres nos comentas y te intento buscar la solucion,saludos:supz:

Lo que quiero hacer es lo segundo que has dicho compañero y es que solamente se enciendan los botoncitos y la pantalla del telefono solamente, osea que no hace falta que el telefono funcione en si me explico??.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
cromex77;8792926 dijo:
Utilizando el buscador...... he encontrado el hilo en el que se hablaba de ello y viene el cableado de la clavija transparente:

http://www.bmwfaq.com/f154/a-los-que-tienen-telefono-fijo-original-506145/index7.html

Hola Cromex, me he leido todo el post del enlace que has puesto, e incluso un compañero también pregunta lo mismo que yo, osea que solo que se ilumine pero con esas fichas de enchufes pues no me aclaro. Espero solucionar el tema y si no pues no pasa nada, se puede quedar el telefono el amigo Rei.

racaral

En Practicas
Modelo
E38 730d
Reacciones
73
Reihesechs;8793796 dijo:
Perfecto, quedamos a la espera de su decisión y de conocer el precio.

Buenas. En cuanto me de permiso KADETT GSI te pongo el precio (no creo que por su parte exista problema)

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
racaral;8794790 dijo:
Buenas. En cuanto me de permiso KADETT GSI te pongo el precio (no creo que por su parte exista problema)

Claro amigo, tu pon el precio, lo único ue te pido es que me des solamente un par de dias aver si soluciono el problema y si no es posible hacer que se ilumine sin la centralita etc... pues ya que se lo quede Rei.

racaral

En Practicas
Modelo
E38 730d
Reacciones
73
KADETT GSI;8794806 dijo:
Claro amigo, tu pon el precio, lo único ue te pido es que me des solamente un par de dias aver si soluciono el problema y si no es posible hacer que se ilumine sin la centralita etc... pues ya que se lo quede Rei.

Perfecto. El precio es de 60 € más gastos de envio. No problem, tómate el tiempo que necesites

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.876
racaral;8794820 dijo:
Perfecto. El precio es de 60 € más gastos de envio. No problem, tómate el tiempo que necesites

Ok, por 60 € voy a prescindir de él. No digo que no los valga pero es que el mío tiene la pantalla defectuosa pero funciona y por mejorar eso tampoco voy a pagar 60€. No obstante seguro que si no lo quiere el compañero lo vendes pronto. Gracias ;-)

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Seguro que "7 over night" te dice qué cables son el de 12v para las luces y el de masa, para que puedas encenderlo solamente, KADETT.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
cromex77;8795443 dijo:
Seguro que "7 over night" te dice qué cables son el de 12v para las luces y el de masa, para que puedas encenderlo solamente, KADETT.

Eso espero amigo cromex, tambien podría enchufarlo a 220v si hiciera falta pues llevo de las 2 corrientes en el coche. Haber que nos dice over night.

7 over nigth

Forista
Reacciones
10
hola a todos,esta tarde sin falta me pongo a ello y de madrugada posteo solucion,que he andado liadillo,saludos:drinkers

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Bueno, pues mala suerte. "7 over night" me ha llamdado y me ha dicho que no se puede encender solamente. Que os lo comunique y que ya lo explicará cuando solucione un problema con la línea porque se ha quedado sin ADSL.

Parece que no es tan sencillo. Ya lo comentará cuando entre.

Salu2.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
cromex77;8801722 dijo:
Bueno, pues mala suerte. "7 over night" me ha llamdado y me ha dicho que no se puede encender solamente. Que os lo comunique y que ya lo explicará cuando solucione un problema con la línea porque se ha quedado sin ADSL.

Parece que no es tan sencillo. Ya lo comentará cuando entre.

Salu2.

No fastidies :roll:, con la ilusión que me hacia ver a mi en mi e32 el telefono encendido por la noche :roll:. Bueno pues a una mala no pasa nada, el amigo Racaral no va a tener ningún problema en vender el telefono ya que está impecable, casi mejor que nuevo diria yo. Ya me jode ya!!!:roll:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Espera a que se pueda conectar "7 over night" y explicará porqué. Yo pensaba que no sería muy complicado pero...

de todas formas, aunque no se pueda conectar de forma sencilla, la información nos servirá a todos para futuros proyectos. Por sacar el lado positivo.