como conducis?

Sanchez_318is_M

En Practicas
Reacciones
11
No se si esto ya habra salido por aqui... Pero para saber...como conducis vosotros por ciudad, carretera y autovia. Yo por ejemplo en ciudad salvo algun pisoton raro a 50 60 cambiando a 3000 rpm... En autovia tambn trqnkilo unos 140 de crucero y que me lleve solo jeje.. Eso si en carretera me transformo xd hago adelantamientos donde puedo bajando a 3 y al corte o derrepente me pongo a 150...nose soy asi... Como sois vosotros?

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
yo antes era un poco mas de conduccion deportiva...
ahora la verdad voy pisando huevos todo el dia

racing10

En Practicas
Reacciones
0
sentado y con el volante entre las manos biggrin

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
racing10;12662083 dijo:

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::whip::whip::whip::whip:

eres una maquina macho que pecha de reir me he pegado jaja xd

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
titinhobmw;12662042 dijo:
yo antes era un poco mas de conduccion deportiva...
ahora la verdad voy pisando huevos todo el dia

Yo también jeje, la verdad que siempre voy con marchas largas y flojito salvo alguna exprimida

Marduk

En Practicas
Reacciones
0
Pues en ciudad despacito... en autovía despacito, normalmente...
En carretera nacional como la carretera por la que suelo circular, que encima tiene curvas, tolo de todo. jajaja
Con decirte qur las ruedas delanteras del ibi me duraron 8.000km... :!

Iñigo M///

En Practicas
Reacciones
19
Con cuidado que el seguro lo tengo a 3º y no vaya a ser que me la pegue!! :flip:

aepit

En Practicas
Reacciones
1
Por ciudad tranquilo, puede que alguna vez algún acelerón pero nada importante, por carretera pues a veces le piso exprimiendo cada marcha (siempre con cabeza, depende de la carretera y del tráfico) llego a cierta velocidad y levanto el pie, no voy todo el rato fuerte, o a lo mejor bajo una marcha para salir fuerte para adelantar a un coche...pero son más veces las que voy normal que las que voy rápido, y ahora que está todo lleno de radares voy pisando huevos casi siempre.

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
Siempre de lao con el grupo soldao!!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

eGNo

En Practicas
Modelo
e36 Berline
Reacciones
12
racing10;12662083 dijo:

+1, normalmente conduzco así. He probado a hacerlo sin manos pero es una técnica que me da problemas en las rotondas. :finga:

En mi opinion conduzco tranquilo. Los que se suben conmigo opinan lo contrario. Estoy seguro de que todos se equivocan :descojon:

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
eGNo;12662688 dijo:
+1, normalmente conduzco así. He probado a hacerlo sin manos pero es una técnica que me da problemas en las rotondas. :finga:

En mi opinion conduzco tranquilo. Los que se suben conmigo opinan lo contrario. Estoy seguro de que todos se equivocan :descojon:

jajaja j*der pues entonces no vengas por dode vivo yo por que si no te matas en unos metros jajajx xd :finga::finga::finga:

Sergio27992

En Practicas
Modelo
318 iS
Reacciones
7
Cuando voy a empezar pienso bueno vamos a ir en modo económico, 5 minutos después le estoy pisando a tope, pero bueno para eso lo compre

peio325i

En Practicas
Modelo
BMW 328I
Reacciones
22
Sergio27992;12662774 dijo:
Cuando voy a empezar pienso bueno vamos a ir en modo económico, 5 minutos después le estoy pisando a tope, pero bueno para eso lo compre

Es comprensible, el mercado de vehículos de segunda mano también te ofrecía clios diesel, 206 hdi...etc si elegiste un e36 por algo sería.

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
peio325i;12662790 dijo:
Es comprensible, el mercado de vehículos de segunda mano también te ofrecía clios diesel, 206 hdi...etc si elegiste un e36 por algo sería.
+1 hahahaha :finga:

SomeOne

En Practicas
Reacciones
1
Pues normalmente tranquilito, sobretodo por autovia y ciudad, en carretera hay un tramo que me conozco desde el primer al ultimo metro de curva y si le aprieto a saco, pero al pasar ese tramo ratonero vuelta a la normalidad.

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo suelo ir tranquilito siempre, tiendo a ir tipo abuelete, en ciudad salvo algún achuchon que le doy para que no se quede dormido, pero normalmente marchas largas o no demasiado subido de vueltas, sobre las 2500. En autovia no me paso de 130, a no ser que lleve prisa.
Ahora, en nacional, sobre todo si es montaña y con curvitas, como no las frecuento mucho suelo divertirme algo más. Aún así, la conducción de estos "trastos" se disfruta de todas formas.

pidel

Forista
Reacciones
338
yo solo digo que en cuanto pueda le cae grupo corto y autoblocante,estoy hasta las pelotas de ver una rueda sin chicha jajajaj

Canary328

Forista
Reacciones
1
yo condusco a velocidades legales aunque si me vienen empujando se me sube la adrenalina jajaja,aunque despues piense:uff en ese pison me he gastado la gasolina..jejej

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Que panda de flanders¡¡¡¡

taxi2motocaput.gif

BMW compact

Forista
Reacciones
40
La verdad que me pasa como a ti un poco, en ciudad casi siempre normal, a no ser de que haya que adelantar rápido o algo por el estilo si le piso un momento, autovia pies 130 150 como mucho ya que lo me fio de los radares. Pero cuando llego a carretera nacional, secundarias de montaña o algo parecido, me encanta pisarle y pasarlo un rato bien... Siempre con cabeza y respetando a todos los vehículos... Un saludo y a conducir....

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
según el Leon que se te pegue al culo........ siempre se quedan muuuuuuuu atras y vuelven a la carga los muy pesaos por si la lección no les vale jejejeje
Normalmente Voy Fuerte solo y con la mujer y la niña, rara vez se montan tranki!!!

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
BMW compact;12664901 dijo:
La verdad que me pasa como a ti un poco, en ciudad casi siempre normal, a no ser de que haya que adelantar rápido o algo por el estilo si le piso un momento, autovia pies 130 150 como mucho ya que lo me fio de los radares. Pero cuando llego a carretera nacional, secundarias de montaña o algo parecido, me encanta pisarle y pasarlo un rato bien... Siempre con cabeza y respetando a todos los vehículos... Un saludo y a conducir....
+111111:dan::dan::dan::dan:

apri

En Practicas
Reacciones
41
Si la carretera tiene tres carriles. por el del centro siempre! como todo el mundo, solo utilizo el derecho para adelantar:-({|=

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
Yo llevo semi-slicks y aquí esta siempre lloviendo, así que voy haciendo cola por la carretera

La putada es que cuando algún día el suelo está seco, tampoco puedo darle mucha cera porque normalmente no tengo tiempo para calentar debidamente las gomas

Pero bueno, las 3-4 veces que bajo a Kotarr entonces me desfogo

En Vizcaya se nota el cambio climático, hemos pasado de malo a peor

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
ligero cuando hace falta pero el resto del tiempo voy suave la verdad! un saludo

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.076
Pues depende de las circunstancias, algunas veces cambio a 2000, otras a 2500, otras a 3000 y otras a 6500.

Velocidad, depende de la prisa.

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.076
JIDorado;12666673 dijo:
Yo llevo semi-slicks y aquí esta siempre lloviendo, así que voy haciendo cola por la carretera

La putada es que cuando algún día el suelo está seco, tampoco puedo darle mucha cera porque normalmente no tengo tiempo para calentar debidamente las gomas

Pero bueno, las 3-4 veces que bajo a Kotarr entonces me desfogo

En Vizcaya se nota el cambio climático, hemos pasado de malo a peor

Madre mia.

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
segun el dia,el tiempo,trafico¡pero lo mas normal es una conduccion tranquila¡aunque a veces por carreteras secundarias m pesa un poko el pie XD