Como comprobar fallo resistencia clima

IkerrT

En Practicas
Modelo
M3 e46-330 cd
Reacciones
71
Hola.

Resulta que me me empezo a fallar el clima analogico de mi coche. A veces iba y a veces no.

Ahora ya no funciona nunca.
Mi mecanico me ha dicho que ha comprobado la resistencia que se la he llevado yo fuera del coche, dado que la saque ayer, y me dice que esta bien.

Mi pregunta es:

Se puede comprobar realmente si la resistencia esta bien como el me dice?

Un saludo
Gracias

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
si es la que son resistencias si si es la que el erizo no

IkerrT

En Practicas
Modelo
M3 e46-330 cd
Reacciones
71
Son resistencias.
Como se podria comprobar?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
con un polimetro o tester midiendo en los pines la resistencia cuanta tienes y que no esten cortadas

IkerrT

En Practicas
Modelo
M3 e46-330 cd
Reacciones
71
Ok ok. Muchas gracias

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
hola m 321,si la resistencia esta bien,sera entonces como me paso a mi,quitas
los 4 botones de lo de la calefaccion,tirando de ellos salen,aflojas lo tornillos con un destornillador,y te sacas toda la parrilla,cuesta un poco por el cable metalico de accionar luna,pies o frontal pero sale,cuando consigas sacarlo fuera tienes que soltar el mecanismo de las cuatro velocidades,cuando lo tengas en la mano te fijaras que en un lateral tiene 4 bulones que bajan cada uno con su respectiva velocidad(pues bien)ese sistema es como el de los platinos de las motos de antiguamente,solo as de coger una lija y lijar un poquito los buloncitos y la parte fija donde hacen contacto y vuala,ya te funcionan las velocidades

NOTA:veras que para acceder a los buloncitos tienes unas tiras de plastico a modo de rejilla,las cortas y ya esta

saludos

B

bmwm3cabrio321

Invitado
eso de la resistencia que es? ami me fallaba aveces el clima, es digital pero ahora no me enciende, le doi a lasposiciones de arriba los pies y eso y me las abre pero no arranca el ventilador

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
posiblemente a ti te falle un condensador que va dentro del modulo un saludo estaba el brico por hay de como cambairlo un saludo