Cómo compraste/comprarás tu F10

Reacciones
0
ObiWanCannabis;10748513 dijo:
Si me voy de la empresa o te echan, amortizan totalmente todos los prestamos contra mi cuenta. Como, evidentemente en los casos de prestamos gordos (no es mi situación) si te amortizan y no hay saldo suficiente, lo pasan de préstamo chachi a préstamo hipotecario en primer o segundo rango a condiciones no chachis.

Radik, el convenio de la banca es normal, pero cada entidad lo desarrolla junto con los sindicatos propios. Ahí es cuando mejora.

Y si os digo de convenios de cajas de ahorro, ahí si que dan ganas de matar, y luego cogiendo dinero del frob.

Aprovechate, di que si !!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.160
david1200;10749612 dijo:
Aprovechate, di que si !!!

Nos aprovecharemos los dos, que con la perras que me sobran gracias a esta financiación maquiavélica nos haremos un arrocico.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
ObiWanCannabis;10748513 dijo:
Si me voy de la empresa o te echan, amortizan totalmente todos los prestamos contra mi cuenta. Como, evidentemente en los casos de prestamos gordos (no es mi situación) si te amortizan y no hay saldo suficiente, lo pasan de préstamo chachi a préstamo hipotecario en primer o segundo rango a condiciones no chachis.

Radik, el convenio de la banca es normal, pero cada entidad lo desarrolla junto con los sindicatos propios. Ahí es cuando mejora.

Y si os digo de convenios de cajas de ahorro, ahí si que dan ganas de matar, y luego cogiendo dinero del frob.

Esto es el verdadero problema y drama nacional (no solamente convenios de la banca, el sindicalismo “spanish mode” en general). Y ninguno de los políticos tiene coj*nes para cortarlo por lo sano. Finalmente todo terminará con una dictadura, fruto de la repetición de la recesión en triple W cuando será imposible cualquier rescate o solidaridad europea.

elchanklas

En Practicas
Modelo
F11 530D Xdrive
Reacciones
155
me parece perfecto que lo hagas... yo haría lo mismo, solo te digo que es de manual y si trabajas en un banco lo sabes de sobra, aunque cambies el orden de los factores.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.160
elchanklas;10750453 dijo:
me parece perfecto que lo hagas... yo haría lo mismo, solo te digo que es de manual y si trabajas en un banco lo sabes de sobra, aunque cambies el orden de los factores.

Recuerdas el anuncio .... "hago lo que quiero ... con .... mi pelo" ?????

Tu si que sabes un montón. :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.160
Rain Man;10750156 dijo:
Esto es el verdadero problema y drama nacional (no solamente convenios de la banca, el sindicalismo “spanish mode” en general). Y ninguno de los políticos tiene coj*nes para cortarlo por lo sano. Finalmente todo terminará con una dictadura, fruto de la repetición de la recesión en triple W cuando será imposible cualquier rescate o solidaridad europea.

No sabes la que se avecina. Ni os lo imagináis.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
ObiWanCannabis;10750482 dijo:
No sabes la que se avecina. Ni os lo imagináis.

Te agradecería un adelanto, aunque sea en forma de teoría. Y si el marco de este tema queda corto, mándame un mp.

Reacciones
0
Rain Man;10750567 dijo:
Te agradecería un adelanto, aunque sea en forma de teoría. Y si el marco de este tema queda corto, mándame un mp.

Me apunto, intercambiamos opiniones mp.

Reacciones
0
ObiWanCannabis;10749782 dijo:
Nos aprovecharemos los dos, que con la perras que me sobran gracias a esta financiación maquiavélica nos haremos un arrocico.

Has gastado ya tu "memory stick"?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.160
david1200;10754002 dijo:
Has gastado ya tu "memory stick"?

La voy a gastar en tu pueblo para comerme un arroz de pescaito contigo.

Pero no se cuando voy a poder. Estoy malito David.

Reacciones
0
ObiWanCannabis;10754226 dijo:
La voy a gastar en tu pueblo para comerme un arroz de pescaito contigo.

Pero no se cuando voy a poder. Estoy malito David.

Confía, que te recuperaras y si te lleva algo de tiempo, paciencia, que para no retrasarlo mas, voy a por ti. Fuerza amigo.