ObiWanCannabis;10736189 dijo:Los f10 se compran por capricho carnal.
Un simple Skoda Octavia ya cumple perfectamente como berlina, pero el f10 emociona.
JAVMAD;10736400 dijo:En mi opinión y pensando sobre todo en el caso de compra por particulares (Es mi caso), todo lo que sea financiación, select, o gaitas de esas, es tirar el dinero todavía más de lo que ya supone el valor intrinseco del F10, por lo tanto, si no puedes pagarlo a tocateja, no te compres este coche, porque claramente, no
puedes.
xavi888;10737565 dijo:Pues los comerciales de BMW andan como locos para que financies sus coches...
JAVMAD;10736400 dijo:En mi opinión y pensando sobre todo en el caso de compra por particulares (Es mi caso), todo lo que sea financiación, select, o gaitas de esas, es tirar el dinero todavía más de lo que ya supone el valor intrinseco del F10, por lo tanto, si no puedes pagarlo a tocateja, no te compres este coche, porque claramente, no puedes.
Jose vlc;10736541 dijo:De acuerdo contigo, has dado en el clavo.

Pero me quedo con el coche.
, tu no entras dentro de los mortales. ;-)ObiWanCannabis;10737614 dijo:Oye, iros a la porra !!!!! :flip::flip::flip:
Yo he rehipotecado mi casa, pero como la tasación no me daba, he tenido que añadir garantías adicionales, mi mujer y mis hijos.
Si no pago el coche, se los llevan a los tres.Pero me quedo con el coche.
Coñas a parte, siempre financio los coches (porque los tipos de interés que pago no son de mortales) y el mismo dinero que financio lo meto a plazo fijo.
El resto, lo pago a tocateja.
Un ejemplo:
- 40.000 euros al 1,70% a 60 meses, préstamo.
- 40.000 euros al 4% en IPF (plazo fijo).
- Resto 16.000 euros de entrada.
¿Vosotros pagaríais el coche de golpe en esas circunstancias? Creo que no.
ObiWanCannabis;10737614 dijo:Oye, iros a la porra !!!!! :flip::flip::flip:
Yo he rehipotecado mi casa, pero como la tasación no me daba, he tenido que añadir garantías adicionales, mi mujer y mis hijos.
Coñas a parte, siempre financio los coches (porque los tipos de interés que pago no son de mortales) y el mismo dinero que financio lo meto a plazo fijo.
Un ejemplo:
Un ejemplo:
david1200;10738370 dijo:Recuerdo que tu eras de esos, que comía y cenaba con Botín!!!
Soy financiero, y he llegado el punto, de que no financio compras, ni tampoco invierto en IPF. De los bancos solo quiero, que me continuen molestando...."tengo este producto y tengo el otro..."
Es mi humilde forma de devolverles, el favor que nos han hecho a los españoles!!!
pppanda;10740436 dijo:Faltaría una: Renting
pppanda;10740436 dijo:Faltaría una: Renting, que es mi caso
Un ejemplo:
Jose vlc;10740628 dijo:La verdad es que no, pero ese interés es imposible encontrarlo por ahí, esta fuera de mercado y me imagino que tendrá sus restricciones, si no podías vivir pidiendo dinero y acto seguido invirtiendolo al 4% en cualquier banco.
Jose vlc;10740628 dijo:La verdad es que no, pero ese interés es imposible encontrarlo por ahí, esta fuera de mercado y me imagino que tendrá sus restricciones, si no podías vivir pidiendo dinero y acto seguido invirtiendolo al 4% en cualquier banco.
bosch;10740768 dijo:José, esto precisamente es lo que figura que hacían los directivos de la CAM según rezan los periódicos de este verano.
Se autoadjudicaban préstamos no ya al 1.5% sinó que al 0%. Por lo que te pillabas un par de milloncejos al 0% y lo metias en letras del tesoro al 4% y... a vivir!
Pero pensándolo mejor, porqué sólo 2 [-(, mejor pillarse 20 ó 200 millones, que la vida está muy cara, hombe!
JAVMAD;10738422 dijo:Cuanto resquemor...:-k
Yo mas bien diría, lo que los españoles nos hemos hecho nosotros solitos, lo fácil es culpar a la banca cuando que yo sepa no te ponen una pistola en la cabeza para aceptar sus productos ;-)
ObiWanCannabis;10736189 dijo:Los f10 se compran por capricho carnal.
Un simple Skoda Octavia ya cumple perfectamente como berlina, pero el f10 emociona.
ObiWanCannabis;10740963 dijo:Si tiene sus restricciones.
El tema es decir que te vas a comprar un coche, no comprar nada, coger la pasta prestada y ponerla en un plazo fijo. Eso es despido en ni empresa.
Yo lo que digo es:
Tengo la pasta que cuesta el coche.
No me gasto ese dinero porque para comprar coche me dan un préstamo tirado de interés. Saco el préstamo.
Con mi dinero, que no me he gastado, constituyo un plazo fijo.
Totalmente licito y con todos los movimientos en mi empresa detallados, sin hacer pirulas.
Ah! Y hay que mandar la factura en dos meses o te cancelan el préstamo unilateralmente.
elchanklas;10747292 dijo:Obiwan generar pasivo con los activos de la empresa es un poco pirula...
lo mires por donde lo mires... ;-)
elchanklas;10747292 dijo:Obiwan generar pasivo con los activos de la empresa es un poco pirula...
lo mires por donde lo mires... ;-)
ObiWanCannabis;10747782 dijo:No te confundas.
Mi dinero es mío, no es pasivo del banco. Con mi dinero hago lo que quiero evidentemente.
Si luego, por a o por b, mi empresa me facilita financiación cero o casi cero, como comprenderás la cojo si o si.
De pirula nada, se llaman beneficios sociales y esta contemplado en el
Convenio colectivo de mi empresa.

RadiK-Alfa;10747994 dijo:¿Cuál es tu convenio colectivo?.
¿Y si te vas de la empresa????
En mi trabajo el convenio colectivo es el siguiente: "Hago lo me sale de los coj*nes y si no te interesa ya sabes donde está la puerta".