como cambiar las luces interiores

gorry

En Practicas
Reacciones
0
buenas a todos:

keria saber como sacar los cuadros de luces que van en el techo. lo que quiero hacer es ponerlas todas en led blanco. si alguien ha montado las luces o ha desmontado eso le agradeceria que me echara un cable=D==D==D=

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.930
Te fallarán pero bueno te lo explico, primero te recomiendo que lo intentes con el plafón trasero ya que el delantero es más díficil, tienes que meter un destornillador entre el tapizado y el plafón, por la parte delantera de éste, tiene dos pestañas metálicas las cuales debes presionar para quitarlo, una vez que una de las pestañas se desengache la otra te será más fácil. El delantero es igual que el trasero pero al estar éste pegando al retrovisor pues tienes que andar moviéndolo y buscando posturas, pero vamos que una vez quitado el trasero que veas como va, no tendrás problemas en quitar el delantero.

gorry

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias blaki pero por k dan fallo? eso debe de haber alguna solucion para que no de fallo xk las de las puertas y los pies las he cambiado sin problemas y no me da fallo ni nada

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.930
gorry;7901705 dijo:
muchas gracias blaki pero por k dan fallo? eso debe de haber alguna solucion para que no de fallo xk las de las puertas y los pies las he cambiado sin problemas y no me da fallo ni nada

Hay foreros que las han puesto y no le han dado fallo después de probar con varios leds, pero a la mayoría si le fallan, no es que den fallo, es que fallan que es distinto.

De todos modos inténtalo, ponlas y comprueba a ver si te van bien ;-)

Reacciones
0
yo tambien selas quiero cambiar...
que tipo de bombillas le has puesto?
saludos

gorry

En Practicas
Reacciones
0
joaquin martinez;7902979 dijo:
yo tambien selas quiero cambiar...
que tipo de bombillas le has puesto?
saludos

mira las bombillas de los pies y de las puertas son bombillas t10 y las k lleva en la parte trasera en la consola central son t5 .las k e puesto son de un led blanco pero tengo pedidas otras k tienen 9 led por bombilla. esas todavia no se sicaben o no pero x las medidas k tienen si caben de todas formas hay varios tipos de bombillas eso ya segun tu gusto

Reacciones
0
gorry;7903992 dijo:
mira las bombillas de los pies y de las puertas son bombillas t10 y las k lleva en la parte trasera en la consola central son t5 .las k e puesto son de un led blanco pero tengo pedidas otras k tienen 9 led por bombilla. esas todavia no se sicaben o no pero x las medidas k tienen si caben de todas formas hay varios tipos de bombillas eso ya segun tu gusto
okok. cuando las montes pon fotos y explicanos que tal el resultado.
gracias y saludos

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
joaquin martinez;7904030 dijo:
okok. cuando las montes pon fotos y explicanos que tal el resultado.
gracias y saludos
joaquin esta tu coche en aupesan o ha estado la semana pasada?
salu2

Reacciones
0
manolo320;7904063 dijo:
joaquin esta tu coche en aupesan o ha estado la semana pasada?
salu2
jeje.sii!! el viernes lo deje, pero fui por la tarde a por el.
lo viste? estuvistes por alli?
saludos