Duda ¿Cómo ajustar ventanillas delanteras coupé?

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
Hola, tengo un 330 cd coupé restyling del 2003 y la ventana del copiloto al ir circulando por autovía si la bajo luego el cristal no se mete por la moldura sino que sube hacia arriba quedando la ventana abierta.

Al mismo tiempo noto que cuando está bien cerrada, también en autovía, se nota una gran entrada de aire y ruido dentro del habitáculo.

¿Alguien sabe si hay manera/maneras de ajustarla?

Un saludo.
Gracias.

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
Muchas gracias, un saludo.

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
Reglaje completo ventanilla del E46 coupe/cabrio según instrucciones ISTA

1 2 3 4
5 6 7 8
¿¿En estas instrucciones seria la operación de la página 4 y 5 donde pone Paralelismo (Vuelco de ventanilla)??
Ya que según las instrucciones de DWT sería desmontar la moldura exterior, y no coincide con esta operación.
Un saludo.
Gracias.

morfeus

Forista
Reacciones
261
¿¿En estas instrucciones seria la operación de la página 4 y 5 donde pone Paralelismo (Vuelco de ventanilla)??
Ya que según las instrucciones de DWT sería desmontar la moldura exterior, y no coincide con esta operación.
Un saludo.
Gracias.
Lo que te he pasado es lo que aparece en el ISTA para los coupe/cabrio PRE-restyling. Desconozco si el reglaje con los POST es diferente. Igual algún compi te puede pasar el de tu modelo en concreto. Yo ahora mismo lo tengo desinstalado y no puedo mirártelo.

De todos modos, teniendo de antemano las instrucciones y las medidas, hazte con un calibre y un juego de galgas y asegurate de ajustar la geometría de toda la ventana.

Si el problema viene dado por la junta de goma de la puerta, hazte con un bote de vaselina...

Saludos.

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
El mío al ser restyling, me da miedo llevarle al taller y que no sepan por donde meterle mano o que la dejen peor.

Yo tampoco sé si los pre tienen sistema diferente a los restyling...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.878