Gianluigi
En Practicas
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- Mini Countryman
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- 22 Mar 2010
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Buenos días,
Desde hace años llevo siguiendo la problemática del motor N47. Hay mucha literatura y muchos foros en los que afectados (demasiados para un fabricante premium) cuentan sus relatos. Pero todos aquellos que comentan como por la rotura de la cadena de distribución han tenido que asumir reparaciones costosas son propietarios de BMW´s y no he encontrado ninguno caso referente a Mini´s.
Y eso que tengo entendido que ese motor y sus variantes se montaron además de en BMW, en Mini e incluso en Toyota...y que a partir de 2011 se subsanó el problema...pero no me quedo tranquilo.
¿Hay alguna forma de saber si mi unidad se podría ver afectada? En mi caso es un Countryman Cooper D R60 de 2015 y el código del motor el N47C20K1
Gracias de antemano.
Un saludo.
Desde hace años llevo siguiendo la problemática del motor N47. Hay mucha literatura y muchos foros en los que afectados (demasiados para un fabricante premium) cuentan sus relatos. Pero todos aquellos que comentan como por la rotura de la cadena de distribución han tenido que asumir reparaciones costosas son propietarios de BMW´s y no he encontrado ninguno caso referente a Mini´s.
Y eso que tengo entendido que ese motor y sus variantes se montaron además de en BMW, en Mini e incluso en Toyota...y que a partir de 2011 se subsanó el problema...pero no me quedo tranquilo.
¿Hay alguna forma de saber si mi unidad se podría ver afectada? En mi caso es un Countryman Cooper D R60 de 2015 y el código del motor el N47C20K1
Gracias de antemano.
Un saludo.