Hola, como ya e puesto en el otro post, mi silencio de estos dias, es devido a un problema con la conexión a internet y al trabajo.
El motivo de hacer retirar el post, a sido, fruto del dialogo con gerencia de Muntaña, y disculpa expresa por lo sucedido, así como el compromiso de poner solución al asunto.
No puse el post, contando un cuento ficticio, como alguien daba a entender al principio de este post.
Entiendo, que os hayais quedado con la incertidumbre, y os haya molestado, que retirara el post, sin el desenlace final (que aun no lo hay)
Y ya tenia pensado, escribir el final, cualdo lo hubiera.
Por otro lado, si, lo de denunciar y presentar reclamaciones, es correcto y respetable. pero, Pedreyana, estás seguro, de que agotaste todas las vias, posibles, dentro del concesionario, antes de presentar la reclamación???
Hay veces, que las cosas se solucionan hablando, pero hablando con la persona adecuada.
Otro forero, apuntaba que despues de la retirada de mi post, esto os enseñaria a que cuando aparezca un post similar, leer y callar, bueno, callar, no necesariamente, este es un foro para que todos nos expresemos libremente, pero, si es cierto, que en el post que hice borrar, habia algunas "salidas de tono" que creo que eran un poco sacar el tema de contexto, y que lo unico que producian era caldear el ambiente.
yo lo UNICO que pretendia en ese post, era contar mi caso, y nada mas. Me pareció muy bien que Pedrayana adjuntara su caso al post, pero, hay aportaciones de otros foreros (no recuerdo quien o quienes) que hacian afirmaciones o lanzaban insultos a la concesión, de manera gratuita, y eso, no es lo que yo queria propiciar en el post.
Lo que e sacado yo de todo esto?, pues que un miembro de este foro, casualmente trabaja para Muntaña y puso en conocimiento de gerencia la existencia de mi post explicando mi odisea, lo que produjo, que me llamaran para pedirme disculpas. y la "tajada" una rebaja de 500 euros, que yo no habia pedido, todo hay que decirlo.
Espero haber aclarado un poco, el motivo de la retirada del post, y pediros a todos disculpas, si os he hecho sentir utilizados o engañados, nada mas lejos de mi intención.
Como ya e dicho en el otro post, el martes espero dar novedades.
salu2