Lo he estado buscando en el foro y no lo encuentro,.por lo que lanzo la duda. Cuales son las piezas compatibles de la parte delantera de los diferentes E36? Faros, parachoques, parrillas, riñones capó, guardabarros o aletas???? Entre berlina, touring, coupé y compact. Además se pueden intercambiar la parrilla y riñones del Pre con las del Post?? En mi caso concreto me.guatrianaabwe parrillas y riñones compatibles con compact. Gracias a los que aporten sus conocimientos.
Hasta donde yo sé: -Capó: Coupé/cabrio Compact/berlina/touring -Parrilla: Todos (cambia el hueco para riñones pre y post y con hueco lavafaros o sin) -Parachoques Todos (delantero) -Faros: Todos menos compact (también hay faros pre con lupa (H1) y post sin lupa (H7) -Intermitentes delanteros y aletas delanteras: Coupé/cabrio Compact/berlina/touring Aletas delanteras, tambien hay pre y post (cambia el intermitente lateral) Saludos
Añado. Aletas, hay tres tipos sin intermitentes y con intermitentes pre y post, cambian los huecos. cambian de coupe/cabrio a compact/berlina/touring