Z4 (E89) Comandos por voz

[MaNdAx]

En Practicas
Buenos días,

¿Alguien sabe que comandos por voz puede gestionar el coche con el botón del volante? No le encuentro ninguna utilidad porque la señorita en cuestión nunca entiende nada.
¿Alguno a codificado (si fuera necesario, porque manteniendola pulsada como en VW, no funciona) esa tecla para usar el comando por voz de un AA o CarPlay?

Un saludo

Nanouk

Forista Legendario
Hola

A no ser que tengas la opción de "control por voz", la interacción con el coche es rudimentaria. Atenderá a comandos como "llamar", "navegación", "agenda". Cosas muy básicas. Lo sé porque el e92 de mi hermano no tenía"control por voz" y era así como te cuento.

En el e92 mío sí tenía "control por voz" y también era muy básico, aunque algo mejor elaborado. Para introducir una dirección tenias que ir dando unas ordenes de forma correlativa, es decir, unos pasos en un orden dado. Era un coñazo, pero rompedor en la época. Yo lo usaba mucho.

En cuanto a programar la utilidad del botón, supongo que si metes un módulo oculto, de esos que se conectan a la pantalla original del navegador, y te permite tener Apple CarPlay, al pulsar el botón de hablar, hablas con Siri. Creo haberlo leído

Última edición: